CON DANZA Y GASTRONOMÍA SE PRESENTÓ EL CARNAVAL DE UCAYALI

El día de ayer se presentó ante la prensa nacional, el Carnaval Ucayalino 2017 que se realizará del 23 al 26 de febrero en los hermosos paisajes de esta ciudad de la selva peruana.

Esta presentación se realizó en las instalaciones del local “Brisas del Titicaca” en Lima, con la presencia de las autoridades regionales, encabezada por el Vice Gobernador de la Región Ucayali, Mariano Rebaza; la Directora de Turismo, Jessica Navas Sánchez; el Alcalde de la provincia de Atalaya, Francisco Mendoza de Souza y como invitado especial, el congresista por Huánuco, Guillermo Bocángel, quienes dieron a conocer las diversas actividades que se realizarán en esta majestuosa fiesta, llena de bailes, colores, naturaleza y gastronomía.

RECORDEMOS EL CARNAVAL DE PUCALLPA 2015… 

Este año el comité organizador está conformado por las autoridades regionales, alcaldías provinciales y distritales, empresa privada y como apoyo fundamental el Club de Leones; todos ellos trabajando en conjunto para lograr la meta de traer a más de 50,000 turistas y así sobrepasar la cantidad que en años anteriores ha llevado este Carnaval Ucayalino. Al compás de bailes típicos realizados por el grupo de la localidad de Cantagallo en Lima, se hizo la presentación oficial de esta fiesta, donde se hizo bailar a más de una autoridad presente.
Los días 23, 24 y 25 de febrero se llevará a cabo la feria agroindrustrial, artesanal y gastronómica en el Reloj Público de Pucallpa; y el mismo 24 de febrero se realizará el Gran Corso, con el concurso de carros alegóricos, comparsas y moto taxis carnavalescas. También podremos disfrutar del Miss Carnaval que será el sábado 25 de febrero y terminar al día siguiente, 26 de febrero, con el concurso de danzas regionales y humishas. Para ir a Pucallpa se puede hacer vía terrestre o por avión, y así llegar a una zona que es la puerta de entrada a la Amazonía, donde los más bellos parajes nos esperan; además de disfrutar del camu camu, del paiche, del cacao y de la sabrosa gastronomía que solo nuestra selva peruana nos puede regalar.

Sí te gustó, síguenos

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon
  • Google+ Social Icon
Total Visitas

Tiempo Xtremo

©Todos los derechos reservados / Lima - Perú 2020