CCTC: ARTONI Y CHACALTANA SE JUGARÁN TODO EN LAS 3 HORAS PERUANAS

03 de octubre de 2019

Este domingo 6 de octubre, en el autódromo de la Chutana, se diputarán las 3 horas peruanas, valida por la sexta fecha del Campeonato de Circuito Turismo Competición CCTC. Flavio Artoni, líder de la categoría VW Gol  R Cup, quiere seguir en lo más alto de clasificación, a su vez, Máximo Chacaltana, de la misma categoría,, quiere seguir luchando por conseguir el título de la temporada.

Flavio se encuentra primero en la clasificación general de la categoría, luego de tener una gran participación en Tacna,  y sabe que esta fecha es clave. El ser campeón depende enteramente de él, pero cualquier error en la pista, falla del auto o cambio de piloto, puedo hacer que su más cercano competidor, Máximo Chacaltana, que está en el segundo lugar, le acorte puntos y el campeonato se ponga más apretado a dos fechas del final.
“Lo de Tacna fue muy bueno, ganamos la cuarta fecha y en la quinta quedamos en el segundo lugar. También gané los 200 Km de Lima, siendo mi primer año en la CCTC. Si logramos una buena suma de puntos, vamos  a seguir tranquilos en la punta y depender de nosotros mismo para ser campeones”, declaró Flavio, además de agradecer a sus auspiciadores: Ascensores Excélsior, Aramburú Catering, Prevecon Seguridad y Salud, Pacartvel y Kappa.
Por otro lado, Máximo Chacaltana se encuentra segundo en la clasificación general de la categoría y sabe que esta fecha es importante para sus aspiraciones. Parte del campeonato se puede decidir este fin de semana. “Lo de Tacna ya pasó, tuvimos varios errores en la pista, pero bueno ahora sólo nos queda enfocarnos en la fecha del domingo. Nuestra consigna es sumar la mayor cantidad de puntos y acortar distancias con Flavio. Un error de él en pista, puede ser muy beneficioso para nosotros”, señaló Máximo.
Finalmente, Máximo quiere agradecer a sus auspiciadores: FMJ Agrícolas - Al Servicio de la Agroindustria, Pisco Viñas de Ica, Parada 24 Fit, Cam 2 y Frenos American Black por su apoyo para esta temporada e invita a todos a que los acompañen, este 6 de octubre a partir de las 10:00 am en el Autódromo de la Chutana, ubicado en el km 50.5 de la Panamericana Sur.

Sí te gustó, síguenos

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon
  • Google+ Social Icon
Total Visitas

Tiempo Xtremo

©Todos los derechos reservados / Lima - Perú 2020