CCTC: ARTONI Y CHACALTANA VAN A TACNA BUSCANDO CONSOLIDAR POSICIONES 

28 de agosto de 2019

Este fin de semana la ciudad de Tacna recibe al Campeonato de Circuito de Turismo Competición CCTC, donde se diputará la cuarta y quinta fecha, validas por el campeonato. Flavio Artoni y Máximo Chacaltana, ambos de la categoría VW Gol R Cup, van en busca de ganar estas dos fechas para tener sus posibilidades intactas de ganar el título de la temporada.

Flavio Artoni, no participó en la tercera fecha, pero igual se mantiene líder en el campeonato y esta fecha doble en Tacna es muy importante para seguir en la cima de la categoría. Parte del campeonato se puede decidir este fin de semana, cualquier error en la pista o falla del auto, puede bajarlo del primer lugar. Por tal razón, el piloto viene trabajando en toda la estrategia que tendrá en la pista, ya que es la primera vez que corre en este circuito. “Me siento muy motivado de volver en esta fecha para la CCTC que se correrá en la ciudad heroica de Tacna. Es la primera vez que estaré en este circuito y varios pilotos me han comentado de su dificultad”, comentó Artoni, además de agradecer a sus auspiciadores: Casa Andina, Ascensores Excélsior, Aramburu Catering, Prevecon Seguridad y Salud, Pacartvel y MK 91.
Por otro lado, Máximo Chacaltana viene de hacer una gran tercera fecha, donde se quedó con el primer lugar y ahorita ya se encuentra tercero en el campeonato, a solo dos puntos del líder. Él sabe que esta fecha doble en el autódromo de Tacna es clave. “Estoy muy contento de ir a correr por primera vez a la ciudad de Tacna. La última fecha en Lima disputada en el mes de julio, fue perfecta para mí, ganamos la fecha y recuperamos los puntos perdidos al inicio del campeonato, donde nos descalificaron”, concluyó Chacaltana, agradeciendo al final a los que lo auspician: FMJ Agrícolas - Al Servicio de la Agroindustria, Pisco Viñas de Ica, Parada 24 Fit y Frenos American Black.
Ambos pilotos te invitan a estas dos fechas de la CCTC, este 30 de agosto y 1 de setiembre a partir de las 10:00 am en el Autódromo de Tacna, ubicado en el km 1307 de la Panamericana Sur.

Sí te gustó, síguenos

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon
  • Google+ Social Icon
Total Visitas

Tiempo Xtremo

©Todos los derechos reservados / Lima - Perú 2020