CCTC: ACOSTA, ARTONI Y CHACALTANA, LISTOS PARA LA COMPETENCIA

LA TEMPORADA SE VA CALENTANDO EN LA CCTC DONDE LOS PILOTOS LUCHAN POR EL TÍTULO (Prensa: Fernando Narvarte / Estrategia Y Difusión Comunicaciones)

press to zoom
1/1

04 de junio de 2019

Este domingo 9 de Junio, se va a disputar la segunda fecha del Campeonato de Circuito de Turismo Competición CCTC, y dentro de la cantidad de pilotos que estarán en competencia resaltan, Jorge Acosta en la categoría TC Light y Flavio Artoni junto a Máximo Chacaltana, en la categoría Volkswagen Gol R Cup; los tres, dispuestos a dar dura pelea en la pista del circuito de La Chutana.

Jorge Acosta va en la búsqueda de ganar la segunda fecha, en la categoría TC Light. El piloto viene de ser tercero en los 200 KM de Lima que se disputaron en mayo pasado, ahora, el piloto trujillano quiere subirse a lo más alto del podio. “En verdad que estamos muy contentos por el gran comienzo que tuvimos, quedamos terceros en los 200 km de lima. Ahora ya estamos pensando en el domingo, queremos lograr la qualy y sumar puntos en ambas series. La fecha ideal sería los 25 puntos...”, sostuvo Jorge no sin antes agradecer a su auspiciador: WS Rectificaciones.

JORGE ACOSTA TUVO UN BUEN COMIENZO DE TEMPORADA UBICÁNDOSE EN EL PODIO (Prensa: Fernando Narvarte / Estrategia Y Difusión Comunicaciones)

press to zoom
1/1

Flavio Artoni va en la búsqueda de su segundo triunfo en la categoría Volkswagen Gol R Cup. El piloto viene de ganar la primera fecha de los 200 KM de Lima y este fin de semana quiere ganar por segunda vez para seguir en lo más alto del campeonato. “Estamos felices por lo que logramos la primera fecha, ganamos los 200 km de Lima y estamos ahorita dentro de los tres primeros del campeonato, sabemos que esta victoria no va a servir de nada si no sumamos buenos puntos el domingo”, agregó Flavio y a la vez agradeció a: Ascensores Excelsior, Aramburu Catering, Prevecon Seguridad y Salud, Pacartvel y MK 91, por su apoyo para esta temporada.

FLAVIO ARTONI DEMOSTRÓ TODO SU NIVEL, QUEDANDO PRIMERO EN LA VW GOL R CUP (Prensa: Fernando Narvarte / Estrategia Y Difusión Comunicaciones)

press to zoom
1/1
Finalmente, el piloto Máximo Chacaltana, también de la categoría VW Gol  R Cup, quiere su revancha para esta segunda fecha, ya que viene de ser excluido de la primera fecha por un error, perdiendo todos los puntos de los 200 km de Lima, que lo ubicó en lo más bajo del campeonato con 0 puntos. El objetivo del piloto es ganar la qualy y llevarse las dos mangas. “Estamos con una gran sed de revancha, cometimos un gran error en los 200 Km de Lima y esto nos perjudicó mucho. Veníamos primeros en la general y estábamos haciendo la fecha perfecta. Ahora vamos al todo por el todo”, finalizó Máximo, agradeciendo a sus auspiciadores: FMJ Agricolas - Al Servicio de la Agroindustria, Pisco Viñas de Ica, Parada 24 Fit y Frenos American Black.

EL AUTO DE MÁXIMO CHACALTANA ESTÁ YA PREPARADO EN BUSCA DE SU REVANCHA (Prensa: Fernando Narvarte / Estrategia Y Difusión Comunicaciones)

press to zoom
1/1
Entonces, no te puedes perder esta fecha de la CCTC, este 9 de Junio a partir de las 10:00 am en el Autódromo La Chutana, ubicado en el km 50.5 de la Panamericana Sur.

Sí te gustó, síguenos