28 de noviembre de 2019

El próximo domingo 1ero de diciembre, el autódromo de la Chutana, recibirá la última fecha del Campeonato de Circuito de Turismo Competición, donde se disputará la gran final. Flavio Artoni, de la categoría Volkswagen Gol R Cup, quien este año debutó en la CCTC, saldrá con todo a buscar su primer campeonato.

Flavio se encuentra primero en la clasificación general de la categoría con 138 puntos y está a solo 28 puntos de Máximo Chacaltana (110), quien es el único quien podría arrebatarle el primer lugar de la temporada, porque a pesar de la distancia en puntaje, nada está dicho hasta pasar la bandera a cuadros.
 
Artoni nos da sus impresiones previo a este día final:  “Pese a la penalización de la última fecha logramos mantener la ventaja con el segundo lugar, lo cual nos permite llegar con cierta tranquilidad a la gran final del campeonato. Tenemos que salir con cabeza fría y disfrutar”.
Por otro lado, el piloto nos brinda algunos detalles de su preparación para esta fecha:”Hay un poco de ansiedad por estar ya subido en el auto, así que es clave contrarrestarla con ejercicio físico y mental. El sábado serán las prácticas oficiales, donde dejaremos el auto a punto para salir con todo el domingo”.
 
Finalmente, Flavio quiere agradecer a sus auspiciadores: Ascensores Excélsior, Aramburu Catering, Prevecon Seguridad y Salud, Pacartvel y Kappa por su apoyo en esta temporada e invita a todos sus seguidores a que los acompañen este 1ero de diciembre, a partir de las 10:00 am en el autódromo de la Chutana, ubicado en el km 50.5 de la Panamericana Sur.

Sí te gustó, síguenos

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon
  • Google+ Social Icon
Total Visitas

Tiempo Xtremo

©Todos los derechos reservados / Lima - Perú 2020