TACNA RECIBIRÁ LA CCTC DONDE SALVA RICCI Y FREDDY LLEMPEN SALDRÁN CON TODO

11 de octubre de 2018

Este domingo 14 de setiembre, vuelve el Campeonato de Circuito Turismo Competición CCTC con la séptima fecha en la ciudad de Tacna, donde Salva Ricci de la TC 2000 vuelve a las pitas más líder que nunca, y Freddy Llempen de la TC 1600, que quiere volver al podio una vez más.

En la fecha anterior, Salva Ricci mantuvo el liderato de la TC 2000, llevándose las 3 horas peruanas de principio a fin, sumando un total de 126 puntos que lo mantiene como líder de la categoría, sacándole 13 puntos a su más cercano competidor “Koba” y 21 puntos a Verónica Peyon.
 
“Estamos muy contentos con el campeonato que venimos haciendo. Ahora se viene una fecha muy importante en la ciudad de Tacna. Es vital dar lo mejor en esta fecha y sumar una buena cantidad de puntos para seguir como líderes. Dependemos de nosotros mismos llegar tranquilos a las dos últimas fechas y así llevarnos el bicampeonato de la TC 2000”, comentó Salva, quien a la vez agradeció a sus auspiciadores: Mobil 1, Kia, Yokohama, Gatorade, Limautos, Oakley y Formula Kart por su apoyo para esta temporada.
Por otro lado, Freddy Llempen en la fecha anterior hizo una notable carrera, logrando sumar un total de 18 puntos, lo que ahorita le permite estar en la 4ta posición de la clasificación en la TC 1600. Sabe que aún nada está dicho y  que en Tacna tiene que hacer la fecha perfecta, llevarse la pole y las dos mangas.
 
"En la fecha pasada hicimos una gran carrera, nos llevamos la pole, sumamos buenos puntos en los dos cortes virtuales y terminamos las 3 horas, lo que también nos dio una bonificación.  Este fin de semana vamos a correr en Tacna, el trazado de la pista es completamente diferente así que será igual de complicado para todos los pilotos. Nuestro objetivo es ir a sumar 25 puntos, si se da vamos a apretar a Alonso Alfaro que está primero en la categoría”, concluyo Llempen

Sí te gustó, síguenos

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon
Total Visitas
Lucas Hotel
13 Buhos
Lalo Travel
San Remo Resto Bar
Hotel El Tumi
Oltursa

Tiempo Xtremo

©Todos los derechos reservados / Lima - Perú 2021