TACNA RECIBIRÁ LA CCTC DONDE SALVA RICCI Y FREDDY LLEMPEN SALDRÁN CON TODO
SALVA RICCI QUIERE SEGUIR LIDERANDO LA TABLA DE POSICIONES EN LA TC 2000 (Prensa: Estrategia y Difusión Comunicaciones)
1/1
11 de octubre de 2018
Este domingo 14 de setiembre, vuelve el Campeonato de Circuito Turismo Competición CCTC con la séptima fecha en la ciudad de Tacna, donde Salva Ricci de la TC 2000 vuelve a las pitas más líder que nunca, y Freddy Llempen de la TC 1600, que quiere volver al podio una vez más.
En la fecha anterior, Salva Ricci mantuvo el liderato de la TC 2000, llevándose las 3 horas peruanas de principio a fin, sumando un total de 126 puntos que lo mantiene como líder de la categoría, sacándole 13 puntos a su más cercano competidor “Koba” y 21 puntos a Verónica Peyon.
“Estamos muy contentos con el campeonato que venimos haciendo. Ahora se viene una fecha muy importante en la ciudad de Tacna. Es vital dar lo mejor en esta fecha y sumar una buena cantidad de puntos para seguir como líderes. Dependemos de nosotros mismos llegar tranquilos a las dos últimas fechas y así llevarnos el bicampeonato de la TC 2000”, comentó Salva, quien a la vez agradeció a sus auspiciadores: Mobil 1, Kia, Yokohama, Gatorade, Limautos, Oakley y Formula Kart por su apoyo para esta temporada.
FREDDY LLEMPEN SALDRÁ CON LA CONVICCIÓN DE GANAR EN LA TC 1600 (Prensa: Estrategia y Difusión Comunicaciones)
1/1