CCTC: ‘CHAVARRY RACING TEAM‘ SALE A ROMPER FUEGOS ESTE DOMINGO

10 de noviembre de 2018

Tras la perfecta victoria conseguida por Mauricio Chumpitaz en la anterior fecha que se disputó en el Autódromo de Tacna, el equipo piurano ‘Chavarry Racing Team’ sale este domingo a pelear la 8va fecha del ‘Campeonato de Circuito Turismo Competición’, que se desarrollará en el Autódromo La Chutana, para seguir sumando una victoria más a su registro.

El piloto Miguel Chavarry ya se encuentra listo y con todas las esperanzas puestas que logrará posicionarse en lo más alto del podio este fin de semana en la categoría TC Light B.
 
“Nosotros continuamente estamos trabajando para mejorar en el equipo. Además tengo la convicción que el ‘Chavarry Racing Team’ será el futuro semillero para las jóvenes promesas del automovilismo nacional. Así que estamos preparados y listos para asumir el reto y este fin de semana saldremos a dejar todo en el asfalto de la Chutana”, enfatizó Miguel, Presidente del ‘Chavarry Racing Team’.
Asimismo, Ciro Alegría, piloto que disputa en la categoría TC Light Promocional se encuentra listo para ser la sorpresa este fin de semana.
 
“El auto se encuentra A1 y listo para salir a pelear, ha sido totalmente desarrollado por los mecánicos del ‘Chavarry Racing Team’, así que tenemos la plena confianza que será un total relojito en la pista” declaró Ciro, piloto de reemplazo del equipo piurano.
Cabe recordar que la 8va fecha del ‘Campeonato de Circuito Turismo Competición’ se disputará este domingo 11 de Noviembre en el ‘autódromo La Chutana’, ubicado en el kilómetro 50.5 de la Panamericana Sur desde las 10am.

Sí te gustó, síguenos

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon
Total Visitas
Lucas Hotel
13 Buhos
Lalo Travel
San Remo Resto Bar
Hotel El Tumi
Oltursa

Tiempo Xtremo

©Todos los derechos reservados / Lima - Perú 2021