CHACHAPOYAS: DAKARIANO KIKE UMBERT CORRERÁ EL CHACHADAKAR

31 de mayo de 2017

Este 3 y 4 de junio se llevará a cabo la cuarta edición del “Chachadakar”, competencia de rally enduro con 300 kilómetros de recorrido,  que se llevará a cabo en las provincias de Chachapoyas y Luya.

Los mejores pilotos de la especialidad estarán presentes y entre los más destacados se encuentra el cuatrimotista trujillano Kike Umbert. Tras su retorno a las competencias hace unas semanas en el Baja Inka, en donde alcanzó el podio, llega como uno de los favoritos para hacerse del primer lugar junto a su cuatrimoto Yamaha. Ya recuperado por completo tras su fuerte accidente en Bolivia en el Rally Dakar 2016, Kike continúa con su calendario anual de competencias preparatorias para competir de la mejor forma en el Dakar 2018, que tendrá a nuestro país nuevamente como anfitrión de las primeras etapas.
Este evento reúne a lo mejor del deporte motorizado en la modalidad de Rally Enduro, ya que incluye las categorías de UTVs, Quads y motos lineales. Además esta competencia es parte de un Campeonato Amazónico donde se busca promover lo bueno que tiene la selva para la práctica de esta clase de deportes. El “Chachadakar” tendrá una cobertura especial en todo el continente a través de la señal de Fox Sports 3. Cualquier información o inscripciones pueden entrar al siguiente Facebook: www.facebook.com/ramperuchacha

Sí te gustó, síguenos

REVIVE PARTE DE LA RUTA DEL CHACHADAKAR 2016…

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon
  • Google+ Social Icon
Total Visitas

Tiempo Xtremo

©Todos los derechos reservados / Lima - Perú 2020