Sí te gustó, síguenos

PARTICIPA DE LA III COMPETENCIA DE CICLISMO DE MONTAÑA EN CARHUAZ

LO MEJOR DEL CICLISMO DE MONTAÑA ESTARÁ EN CARHUAZ, REGIÓN ÁNCASH. (Prensa: Luis Cunza / Foto: Bici Turismo – Carhuaz)

press to zoom
1/1

24  de noviembre de 2021

Este 12 de diciembre en la provincia de Carhuaz, región Áncash, se llevará a cabo la III Competencia de Ciclismo de Montaña en dos modalidades, rally cross y downhill. con la participación de los mejores ciclistas de montaña de la zona que poco a poco se vienen ganando un lugar en este difícil mundo de los deportes de montaña. Además, se espera que vengan delegaciones de otras ciudades del Perú y algunos extranjeros que viven en nuestro país.

La municipalidad provincial de Carhuaz y el club de ciclismo de montaña, Hirka Raju, están organizando este evento deportivo para volver a poner a esta provincia en lo más alto en lo que respecta a este tipo de competencias, además, con la llegada de los turistas, se espera comenzar a reactivar la economía de la ciudad en favor de la población después de un año y medio difícil por causa de la pandemia del COVID 19.

Las categorías en el Rally Cross serán: élite, junior master, damas, promocional y enduro. Por otro lado, en el caso de la categoría Downhill, las categorías serán: rígidas, doble, junior y cross. Esta será una competencia de alto nivel, donde todos, deportistas y público asistente, disfrutará de un día de mucha adrenalina y deporte extremo.

AFICHE OFICIAL DE ESTE EVENTO EXTREMO EN LA PROVINCIA DE CARHUAZ (Prensa: Luis Cunza / Foto: Bici Turismo – Carhuaz)

press to zoom
1/1
Entonces, si eres deportista y quieres participar, aún hay tiempo para inscribirte, puedes llamar a los teléfonos 942 829935 y 928 300647, o sino ubicar las redes en facebook de Bici Turismo – Carhuaz. Además, si llegas a esta provincia podrás comer sus tradicionales helados de pura fruta, llenarte de lo mejor del Callejón de Huaylas y ver de cerca sus espectaculares nevados, no te vas a arrepentir.