EX FIGURA DE 'ESTO ES GUERRA' LA ROMPE EN EL DRIFTING

ANNIA CILLONIZ FUE LA PRIMERA MUJER RIFTERA DEL PERÚ EL AÑO 2018 (Prensa: Richard Tsukamoto)

press to zoom
1/1

02 de mayo de 2019

La reconocida influencer, deportista y ex figura del programa 'Esto es Guerra' teens, Annia Cilloniz es una mujer que le gusta asumir retos, hoy por hoy alejada un poco de las cámaras se presenta en una nueva faceta del automovilismo, y este domingo disputará la 1era fecha del Campeonato Nacional de Drifting, que se realizará en el Autódromo de la Chutana.

"Mi experiencia en televisión fue muy buena y me ayudó a superarme a mí misma, representó todo un reto. La velocidad para mí es una gran pasión y fue un gran honor ser la primera mujer driftera del Perú en el 2018. Este año tenemos un nuevo desafío y con todo mi equipo lo asumimos con total profesionalismo, y destacar en el drifting", indicó la hermana de la ex reportera y conductora Daniela Cilloniz.

ANNIA LLEGA ESTE AÑO DISPUESTA A LUCHAR POR EL TÍTULO DE LA TEMPORADA (Prensa: Richard Tsukamoto)

press to zoom
1/1
La piloto oficial de Turismo Civa y Pirelli competirá a bordó del enigmático auto de drifting japonés HachiRoku Ae86, el mismo que fue preparado por el reconocido campeón mundial de rally, Nicolás Fuchs, quien también es su jefe de equipo.

NUESTRO CAMPEÓN, NICOLÁS FUCHS ESTÁ DETRÁS DE LA CARRERA DRFTERA DE ANNIA (Prensa: Richard Tsukamoto)

press to zoom
1/1
“Annia es una piloto muy completa, muy decidida, con mucha garra y corazón. Ella misma armó su auto en mi taller. Será todo un lujo verla competir este domingo en la Chutana”, indicó Fuchs.

Sí te gustó, síguenos