MAÑANA EL ESPECTÁCULO DE SURF NOCTURNO MÁS ESPERADO DEL AÑO

26 de abril de 2019

La Asociación Latinoamericana de Surfistas Profesionales (ALAS) cumple 18 años, y para celebrar, mañana sábado 27 de abril lanzará por primera vez el evento especial, Claro Neon Night donde participarán los mejores exponentes del surfing peruano, junto a atletas invitados del ALAS Latin Tour, todos en una competencia nocturna de maniobras extremas, iluminados por reflectores desde la playa y luces LED en sus tablas.
 

Este evento, inédito en Lima, tiene por objetivo mostrar lo mejor del surfing de la región a los fanáticos y a los nuevos seguidores de este apasionante deporte. Al ser totalmente gratuito, todos los asistentes podrán disfrutar de un espectáculo con las mejores maniobras en las categorías Open Varones y Open Damas, con cierre al ritmo de la banda Olaya Sound System en concierto también gratuito.

Entre los surfistas invitados se encuentran los ex campeones Latinoamericanos del Tour ALAS, Javier Swayne, Gabriel Aramburu, Analí Gómez y el ecuatoriano, Jonathan Chila.

También participarán: Miguel Tudela, el surfista peruano de mayor proyección a nivel mundial y su hermano Tomás Tudela, promesa del surfing peruano; el campeón de la más reciente fecha del Tour ALAS, Joaquín del Castillo, entre otros destacados atletas masculinos y femeninos.

VIDEO PROMOCIONAL DE ESTE EVENTO DE SURFING NOCTURNO…

El evento se realizará el próximo sábado 27 de abril, en Punta Roquitas, playa ubicada en Miraflores de Lima, Perú, a partir de las 7:00 pm.
 
“Este evento será realizado anualmente como forma de celebrar el aniversario de nuestro Tour Latino y reunir a la gran familia de ALAS para recordar y celebrar nuestros inicios, nuestro alcance y logros durante estos 18 años de Tour”, indicó el Presidente de ALAS, Karin Sierralta.
 
Los atletas invitados competirán en un formato donde se evaluarán las mejores maniobras aéreas, tomando en cuenta la altura, fuerza y fluidez a la hora de hacer la maniobra.
 
Punta Roquitas es de las pocas playas en Latinoamérica que cuenta con iluminación adecuada para surfear de noche, lo cual permitirá a todos los fanáticos del surf y asistentes a la playa, poder presenciar un evento único de luces. Además, este evento repartirá un total de $6000 dólares en premios entre los participantes.

ALAS lanza este evento especial denominado Claro Neon Night presentado por Hyundai, con el auspicio de Sporade, tablas Quiver y la Municipalidad de Miraflores.

Sí te gustó, síguenos

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon
  • Google+ Social Icon
Total Visitas

Tiempo Xtremo

©Todos los derechos reservados / Lima - Perú 2020