RENZO CORNO Y FERNANDO DE OLAZABAL LISTOS PARA CONQUISTAR EL DESAFÍO INCA

11 de setiembre de 2018

Estamos a pocos días del inicio de una de las competencias en dunas más extremas del Perú, el Desafío Inca 2018, que irá desde el 13 al 16 de setiembre en Ica, y que tendrá a los pilotos, Renzo Corno en motos y Fernando de Olazabal en UTV, ambos dispuestos a conquistar esta prueba previo a lo que será el Dakar 2019 en Perú.

Renzo Corno es un piloto experimentado, viene de competir en el Dakar 2018, ha sido ganador del Wild Card Cross Country Perú 2017, Subcampeón Nacional Enduro 2015, tercer puesto en el Inka Off Road 2015, y a toda a esta gran trayectoria le quiere sumar al Desafío Inca 2018 y el rally Dakar 2019, 100% Perú, donde espera culminar esta carrera y dejar al Perú en lo más alto.
 
Para este fin de semana, Renzo nos da mayor detalle.” El Dakar Series será una prueba bastante grande para nosotros, vamos a estar en la categoría súper producción de motos y competiremos con otros pilotos nacionales, así como también extranjeros. Nuestra principal objetivo es culminar la carrera, ya que nos servirá de mucho para lo que se viene en enero”. Además, Renzo agradeció a sus auspiciadores: Xtreme Wax, Latido, CRC Producciones, Camposur y Perú MotorSports por su apoyo.
Por otro lado, el piloto de la escudería All4 Drones y de la categoría UTV, Fernando de Olazabal, viene de participar también en el Rally Dakar 2018. Estuvo presente en la fecha del Rally de Chancas y en las dos primeras fechas del Rally Cross Country. A todo estas competencias le quiere sumar el Desafío Inca y la gran carrera de enero próximo, el Rally Dakar 2019.
 
Fernando nos da sus impresiones de lo que se viene para este fin de semana: “Creo que comienza la hora de la verdad y así prepararnos para lo que se viene en el Dakar 2019. El Dakar Series será una prueba muy dura para nosotros. Serán 1000 kilómetros de dunas y voy a estar en la categoría UTV. Nuestra meta es culminar la misma y estar dentro de los primeros lugares.”
Finalmente, Fernando agradece a sus auspiciadores: Go Pro, ALL 4 Drones, All 4 Race, DJI y Barber Shop por su apoyo para esta temporada e invita a todos sus seguidores a que los acompañen, desde este Jueves 13,  a partir de las 09:00 am en la ciudad de Ica.

Sí te gustó, síguenos

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon
  • Google+ Social Icon
Total Visitas

Tiempo Xtremo

©Todos los derechos reservados / Lima - Perú 2020