SURF PERÚ: CORREA RUMBO A BRASIL PARA UNA FECHA DEL MUNDIAL

18 de febrero de 2019

El rider de Hurley y Nike SB, Alonso Correa, está sembrado en la segunda ronda de la séptima fecha de la Qualifying Series de La Liga Mundial de Surf, que se iniciará este 20 de febrero en Perambuco, Brasil.

Esta parada otorga seis mil puntos para el Campeonato Mundial QS de la World Surf League, por lo que es de suma importancia para que el peruano avance de su ubicación 36, en la que se encuentra en este momento.
 
Con sólo una participación en las seis iniciales jornadas acumulando 900 puntos, Alonso Correa, quien gracias a su posición en el ranking empezará a competir en la fase dos frente al estadounidense Nat Young, a la espera de sus otros dos rivales que saldrán de las series uno y dos de la ronda uno. Los dos mejores pasarán a la tercera etapa en busca de llegar lo más cerca a la final.

MIRA LAS MEJORES MANIOBRAS DE CORREA EN SU TABLA…

Tanto el premio económico, como lo que pueda pasar en este evento, son vitales para Alonso en su camino para acceder a la MST (Men Surf Tour), la división de honor de la Liga. Correa agradeció tanto a Hurley y a Nike SB por el apoyo a su carrera deportiva y por la confianza depositada en su persona.
 
Por otra parte, él se encuentra muy optimista de cumplir un buen papel y no alejarse de los punteros de la QS, que han intervenido en dos fechas, en vez de una como él. Nuestro múltiple monarca nacional está ya en la ruta a la Playa Fernando de Noronha en pos de su objetivo trazado.

Sí te gustó, síguenos

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon
  • Google+ Social Icon
Total Visitas

Tiempo Xtremo

©Todos los derechos reservados / Lima - Perú 2019