Sí te gustó, síguenos

DAKAR 2021: ESTE 3 DE ENERO SE INICIA EL RALLY MÁS EXTREMO DEL MUNDO

STEPHANE PETERHANSEL VOLVERÁ A SER UNO DE LAS ATRACCIONES DE ESTE DAKAR 2021 (Foto: Stephane Peterhansel / Video: Dakar Rally)

press to zoom

STEPHANE PETERHANSEL VOLVERÁ A SER UNO DE LAS ATRACCIONES DE ESTE DAKAR 2021 (Foto: Stephane Peterhansel / Video: Dakar Rally)

press to zoom
1/1

29 de diciembre de 2020

El nuevo año nos trae de vuelta a uno de los deportes más extremos del mundo, el Rally Dakar 2021 que por segundo año consecutivo se realizará en Arabia Saudí del 3 al 15 de enero con los mejores pilotos internacionales.

Esta nueva edición del Dakar está pasando por ciertas dificultades para que los diferentes pilotos que llegan de distintas partes del mundo puedan estar presentes el día esperado y pasar todos los protocolos de bioseguridad impuestos por el COVID 19, ya que se han suspendido los vuelos internacionales en los diversos países. Es por esta razón, que el peruano, David Chávez, que iba a participar en la categoría motos no ha podido viajar y, por ende, Perú ya no tendrá participación en la competencia. “La peleamos hasta aquí, siempre en estos momentos solo me queda decir, Dios sabe lo que hace por algo será”, fueron las palabras de Chávez al anunciar su retiro a la organización.

VIDEO PROMOCIONAL DEL DAKAR 2021…

Como se sabe, esta edición del Dakar se iba a extender a otros territorios árabes, pero por la pandemia del COVID 19, la organización ha creído conveniente que la prueba arranque y finalice en la ciudad de Jeddah, con 12 etapas y una jornada de descanso (9 de enero). En la categoría coches vuelven los favoritos del público aficionado, Carlos Sainz, Nasser Al Attiyah, Stephane Peterhansel, Nani Roma, entre muchos otros que lucharán por llevarse el máximo galardón de la competencia.