TENIS: HOY ARRANCA PERÚ ANTE SUIZA EN LA COPA DAVIS

06 de marzo de 2020

Los duelos entre el equipo de Perú y Suiza por el Play Off al Grupo Mundial I están definidos. La primera raqueta peruana, Juan Pablo Varillas (135° Singles), volverá a pararse frente a Sandro Ehart (382° Singles), segunda raqueta de Suiza, pero está vez en el debut de la serie de Copa Davis, en el Estadio Hermanos Buse del Club Lawn Tennis de la Exposición, este viernes desde las 15:00 horas.

Como es sabido, Varillas ya enfrentó a Ehrat en el 2019 en el torneo IFT Italia F29, en aquel partido “Juanpi” derrotó al suizo con parciales de 7/5, 7/6, por lo que no le genera presión abrir la serie este viernes. “Me da igual si me toca arrancar. En las últimas series jugué primero y estoy confiado en que sacaremos el partido adelante” indicó el tenista nacional.
 
En el sorteo oficial que dirigió el referí principal del encuentro William Coffey, definió que el segundo partido de singles que se jugará el mismo viernes será entre la segunda raqueta de Perú, Nicolás Álvarez (330° Singles) frente a Henri Laaksonen (137° Singles), el jugador más experimentado del equipo rival.
El día sábado desde las 13:00 horas, para el partido de dobles, Perú alinearía a la dupla conformada por Conner Huertas del Pino (317° Dobles) y Jorge Panta (426° Dobles), ante la pareja suiza conformada por Luca Margaroli (131° Dobles) y Sandro Ehrat (577° Dobles). El mismo día, en el siguiente encuentro, Juan Pablo Varillas enfrentará a Henri Laaksonen, mientras que Nicolás Álvarez hará lo propio frente a Sandro Ehrat.
 
No obstante, el capitán de Perú y Suiza podrán realizar cualquier cambio en la formación de sus single o dobles anunciando una hora antes de cada partido.

Sí te gustó, síguenos

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon
Total Visitas
Lucas Hotel
13 Buhos
Lalo Travel
San Remo Resto Bar
Hotel El Tumi
Oltursa

Tiempo Xtremo

©Todos los derechos reservados / Lima - Perú 2021