PERUANO, CRISTÓBAL DE COL ESTARÁ EN EL MUNDIAL DE SURF EN JAPÓN

06 de setiembre de 2019

El peruano Cristóbal de Col del Team Hurley Nike SB, será una de las principales cartas del seleccionado nacional que participará a partir de mañana en los Juegos Mundiales ISA. La Asociación Internacional de Surf optó por la ciudad costera de Miyazaki en Japón para su clásico ‘ISA Surfing Games 2019’ con la participación de 55 naciones y 240 tablistas.

Con un historial envidiable, de Col llega a Japón con dos importantes palmareses obtenidos en el 2011 como Campeón Mundial Junior y en el 2014 en la División Sub 18. También fue tercero en Panamá en el año 2013 en Open. Actualmente compite con bastante éxito en la World Surf League (WSL), donde se encuentra ubicado en la casilla 161 de la Qualifying Series.
La cita comenzará primero este sábado con la Categoría Damas, para luego dar paso a los varones, recién el día 10 de septiembre, mientras la final se desarrollará el 15. Cristóbal debutará en la ronda 1 serie 12, frente al filipino Rogelio Esquivel Jr., al chino Ling Junwei y al tahitiano Sitipong Chapman.
 
El equipo ‘Inca’ está conformado, además de ‘Cristo’, por los ganadores de la medalla de oro de los Juegos Panamericanos Lima 2019, Lucca Mesinas y Daniella Rosas, así como por Tomás Tudela, Analí Gómez y Sofía Mulanovich. El cuerpo técnico lo componen Renato Quesada y Gabriel Aramburú.

Sí te gustó, síguenos

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon
Total Visitas
Lucas Hotel
13 Buhos
Lalo Travel
San Remo Resto Bar
Hotel El Tumi
Oltursa

Tiempo Xtremo

©Todos los derechos reservados / Lima - Perú 2020