EL DESAFÍO DRIFT 2019 REGRESA A SANTA ROSA, CUNA DE CAMPEONES

20 de junio de 2019

Este 14 de julio regresa lo mejor del automovilismo nacional al tradicional distrito de Santa Rosa, cuna de grandes campeones, el Desafío Drift 2019, que este año llega totalmente renovado en su segunda edición con la participación de los mejores exponentes de este deporte, garantizando un evento de primer nivel.

Una vez más, será el exclusivo balneario de playa Chica en el distrito de Santa Rosa, el escenario donde se realizará este Desafió Drift 2019, gracias al apoyo  de su Municipalidad Distrital y de su alcalde Alan Carrasco, quien está apostando por devolverle a Lima Norte, la posibilidad de volver a ser sede de los mejores eventos deportivos. Además, es el personaje de Nitro Racing, quien vuelve a estar al frente de la organización junto a Racing Drift Perú, entidad que en los últimos años ha venido fomentando y difundiendo lo mejor del drifting peruano e internacional.

ENTÉRATE UN POCO MÁS DE LO QUE SERÁ ESTE DESAFÍO DRIFT…

Para este evento se espera la participación de uno de los más grandes exponentes de este deporte en nuestro país, Alex Heilbrunn, quien viene compitiendo en la Fórmula Drift en Estados Unidos. También estará el bicampeón nacional, Mikio Inoguchi, Rhino Colunge, entre otros; quienes compiten en el Campeonato Nacional, prometiendo un gran show, como ellos nos tienen acostumbrados, para toda la fanaticada de esta zona norte de Lima.
Entonces, no te lo puedes perder, visita este 14 de julio el distrito de Santa Rosa para ser testigo del gran evento de drifting en el Perú, donde los prototipos de autos, especialmente acondicionados para este deporte, quemarán sus llantas al máximo y harán las maniobras más extremas para todo el público asistente. El ingreso es totalmente gratuito, habrá estacionamiento sin costo, la mejor música, Dj´s, patio de comidas, y muchas sorpresas más para todo el público asistente. Todo gracias al apoyo incondicional de La Municipalidad Distrital de Santa Rosa y de los auspiciadores, Llantas “Momo Tires” y “Cam2” Lubricantes. Mayores informes en la página: www.facebook.com/RacingDriftPeru

Sí te gustó, síguenos

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon
  • Google+ Social Icon
Total Visitas

Tiempo Xtremo

©Todos los derechos reservados / Lima - Perú 2020