PARTICIPA DEL DESAFÍO NORVRAEM, LA RUTA DE LA SELVA AL CUSCO

01 de agosto de 2018

Este año se volverá a realizar una de las travesías más alucinantes que se han recorrido en el Perú, la ruta desde la Selva Central hasta el Cusco por los caminos del Vraem, siete días de aventura en camionetas 4x4 rumbo a Machu Picchu.

El Desafío Norvraem, nombre con la que se ha denominado a esta travesía, se llevará a cabo del 30 de agosto al 05 de setiembre, y recorrerá los distritos de Pichanaqui en Chanchamayo (punto de partida), pasando por la provincia de Satipo y sus distritos Río Negro, Mazamari y Pangoa, para luego de cruzar el Río Ene a bordo de “chatas”, se ingrese a la Región Cusco, provincia de la Convención, desde Pichari, hasta Machu Picchu, terminando en la gran ciudad del Cusco.

VIDEO PROMOCIONAL DE ESTE DESAFÍO NORVRAEM 2018…

Esta ruta es perfecta para todo aquel que gusta de las aventuras y quiera llegar al Cusco por un camino diferente, conocer las costumbres de los pueblos del Vraem y pasar siete días de adrenalina a bordo de una camioneta 4x4. Todo bajo la supervisión de la Cámara de Turismo de Satipo, quienes ya conocen esta ruta y pondrán a disposición guías especializados para garantizar este viaje que se llevará a cabo por segundo año consecutivo.
Serán 40 camionetas y más de 200 personas que estarán recorriendo estos caminos del Perú, y si tú quieres participar, aún estás a tiempo, puedes comunicarte con los organizadores hasta el 15 de agosto y así poder ser parte de esta travesía que volverá a ser histórica. No te lo puedes perder, hay varias opciones para participar. Mayores informes en: www.facebook.com/DesafioNorvraem

Sí te gustó, síguenos

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon
  • Google+ Social Icon
Total Visitas

Tiempo Xtremo

©Todos los derechos reservados / Lima - Perú 2019