27 de junio de 2019

El distrito de Imperial en Cañete será el lugar donde se realizará el Primer Concurso Gastronómico Festival Cevichero, con motivo del Día Nacional del Ceviche 2019, donde llegarán cevicheros de diversas partes del Perú para regalar su sabor a todo el pueblo cañetano.

El ceviche es tal vez, uno de los platos que nos caracteriza como peruanos y en nuestro país se celebra el “Día Nacional del Ceviche” todos los 28 de junio; por tal motivo, el distrito de Imperial en Cañete, se “pone la camiseta” y festejará regalando más de 200 platos a todo el público que asista a este gran Festival Cevichero.

VIDEO PROMOCIONAL DEL DÍA DEL CEVICHE EN CAÑETE…

Cañete se encuentra a solo tres horas del centro de Lima, y si quieres disfrutar de un día diferente, vista el distrito de Imperial este 28 de junio que  desde el mediodía, en su plaza principal se estará degustando lo mejor del ceviche nacional en todas sus variedades. Si te interesa participar puedes llamar al 971969321 y así ser parte de esta gran fiesta organizada por “Barra Cevichera - El Pilón 1” y patrocinado por la Municipalidad Distrital de ImperialCañete.

Sí te gustó, síguenos

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon
  • Google+ Social Icon
Total Visitas
Lucas Hotel
13 Buhos
Lalo Travel
San Remo Resto Bar
Hotel El Tumi
Oltursa

Tiempo Xtremo

©Todos los derechos reservados / Lima - Perú 2020