SE VIENE OTRO GRAN EVENTO DE DOWNHILL EXTREMO EN AMBO – HUÁNUCO

30 de octubre de 2017

Este 5 de noviembre se realizará la segunda edición del Downhill Extremo en Huánuco, por el 105 Ani­versario de Creación Política de Ambo, una ciudad que gusta de esta clase de eventos de deporte extremo.

Todo comenzará a partir de las a partir de las 10 de la mañana en el cerro Huancapata, donde se congregarán los mejores ciclistas de Huaraz, Lima, Concep­ción, Huancayo, Jauja, Ayacucho, Tarma, Huánuco, Ambo, entre otros. El DownHill (Ciclismo de montaña) considera­do un deporte de iner­cia, es un ciclismo de competición realizado en circuitos naturales, generalmente por caminos angostos con cuestas empinadas y descensos muy rápidos.
El recorrido aproxi­mado desde Huancapa­ta es de 2.5 kilómetros, y estará dividido en las ca­tegorías Dobles, Rígidas, Máster, Novel e Infantil; y lo ganadores serán premiados con medallas y dinero en efectivo. Esta competencia es organizada con el respaldo de la Muncipalidad Provincial de Ambo y por el promotor de deportes de aventura, Jimmy Bonilla. Si aún deseas participar o tan sólo quieres ir como espectador y gozar de las maravillas de Huánuco y sus deportes extremos, puedes contactarte al siguiente número: 958025997.

Sí te gustó, síguenos

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon
  • Google+ Social Icon
Total Visitas

Tiempo Xtremo

©Todos los derechos reservados / Lima - Perú 2019