SE VIENE LA 4TA FECHA DEL PRODRIFT Y LUCHO MENDOZA JR SALDRÁ CON TODO

29 de setiembre de 2017

Este domingo 1 de octubre desde las 10 de la mañana, se llevará a cabo la 4ta fecha del Campeonato Prodrift Perú Toyota – Copa Sonax 2017 en el Autódromo La Chutana con los mejores exponentes de la disciplina en competencia y donde se llevará a cabo el esperado Car Wash Sonax.

Luego de tres fechas que lo ubican como el líder absoluto del torneo, el piloto peruano de drifting, Lucho Mendoza Jr. va por un triunfo en la 4ta fecha del Campeonato Prodrift para seguir en la cima de la tabla en la máxima división PRO Series. Gran jornada se espera este domingo 1 de octubre desde las 10 de la mañana en el Autódromo La Chutana. “Vamos realizando un gran campeonato hasta el momento, la regularidad en las tres fechas nos permiten estar en la cima de la clasificación y eso nos llena de satisfacción. La idea para este domingo es hacer una carrera inteligente, pelear por el triunfo, pero sobre todo, seguir sumando puntos que nos hagan llegar muy bien ubicados a la última fecha donde se definirá al campeón”, detalló el piloto.
Al mando de su GT86 y líder con 217 puntos, Lucho buscará la victoria que le permita sostener la punta del torneo a falta de una sola fecha en diciembre, ya que con este puntaje supera a Alex Heilbrunn (208 puntos), quien es su más cercano perseguidor, por lo que buscará seguir sumando puntos para la temporada 2017 y brindando un gran espectáculo a todo el público. Lucho Mendoza Jr. agradece a sus auspiciadores: Toyota del Perú, Mitsui, Yokohama, Monster Energy, Sonax, Valvoline, ETNA y Bodytech, por el apoyo en su carrera deportiva.

Sí te gustó, síguenos

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon

Tiempo Xtremo

©Todos los derechos reservados / Lima - Perú 2021 

Movil Bus
Lucas Hotel
Lalo Travel
Hotel El Tumi

LUCHO MENDOZA JR. BUSCARÁ SEGUIR EN LA PUNTA DEL CAMPEONATO NACIONAL (Prensa: ITEA Comunicaciones)