DRIFT PERÚ: LUCHO MENDOZA JR. QUIERE SEGUIR SIENDO EL LÍDER

19 de agosto de 2017

Este domingo 20 de agosto se llevará a cabo la 3era fecha del Campeonato Prodrift Perú Toyota - Copa Petronas 2017, donde el piloto Lucho Mendoza Jr. saldrá con todo por seguir siendo el líder en la puntuación general.

Tras dos fechas disputadas que lo han llevado a ser el líder del torneo, el piloto peruano de drifting, Lucho Mendoza Jr. va por su primera victoria de la temporada en el marco de la 3ra fecha del Campeonato Prodrift Perú Toyota se realizará este domingo 20 de agosto desde las 10 de la mañana en el Autódromo La Chutana. Con 30 puntos y al mando de su Toyota GT86, Lucho va en el primer lugar de la máxima categoría PRO Series y buscará su tercer podio consecutivo de la temporada para mantenerse en la cima.
Nos hemos preparado muy bien, estamos conformes y tranquilos con el auto, sobre todo haciendo un campeonato inteligente que hasta ahora nos ha llevado al liderato luego de dos fechas. Buscaremos la victoria en esta jornada que nos permita seguir sumando puntos ya que nuestro principal objetivo es campeonar. Esperamos nuevamente la presencia de mucho público que cada día se hace más aficionado al drifting y a todo el show que brindamos”, señaló Mendoza. Nuevamente se competirá sobre un circuito difícil que exigirá al máximo a los pilotos y que será todo un gran show para la gran cantidad de público que nuevamente se espera al sur de Lima. Lucho agradece a sus auspiciadores: Toyota del Perú, Mitsui, Yokohama, Monster Energy, Sonax, Valvoline, ETNA y Bodytech por el apoyo en su carrera deportiva.

Sí te gustó, síguenos

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon
  • Google+ Social Icon
Total Visitas

Tiempo Xtremo

©Todos los derechos reservados / Lima - Perú 2020