PERÚ TENDRÁ REPRESENTANTES EN EL MUNDIAL DE TRAIL EN PORTUGAL

31 de mayo de 2019

Por segunda vez en nuestra historia, Perú contará con representantes en el Mundial de Trail 2019 Ultra Trilhos Dos Albutres, que se desarrollará el 6 de junio en Miranda do Corvo, Coimbra, Portugal. Nuestra delegación contará con cuatro representantes: Emerson Trujillo, Aydee Loayza, José Manuel Quispe y Remigio Huamán. A excepción de Loayza, este grupo nos representó durante el mundial pasado con muy buenos resultados.

La novena edición de esta competencia tendrá una elevación positiva de 2 mil 100 metros, es decir que es la cantidad de metraje del ascenso acumulado en los 44 kilómetros de su extensión.
 
La carta peruana para este año será Emerson Trujillo, atleta de alto rendimiento en Trail Running y embajador de la marca The North Face. Trujillo es dos veces ganador de la prueba internacional Wings For Life, que se llevó a cabo el año pasado en Holanda. Natural de Ancash, Emerson espera traer a Perú la gloria del primer puesto.

“Este año no seremos nuevos en la competencia y estamos seguros que estaremos a la par de todos los grandes corredores internacionales que se presentarán. Hemos demostrado que los peruanos somos grandes corredores y llegamos en gran condición para obtener el mejor resultado.”, afirmó Trujillo.
 
Asimismo, siguiendo con su estricto calendario de eventos, al volver de Portugal, participará de la quinta edición del Ultra Trail Cordillera Blanca 2019 que se realizará el 30 de junio en Huaraz, donde resalta los impresionantes paisajes de la Cordillera Blanca. Esta carrera es auspiciada por The North Face y contará con premios valorizados en s/ 5,000. La preventa será hasta el 31 de mayo a través de https://welcu.com/utcb/ultra-trail-cordillera-blanca-2019    

Sí te gustó, síguenos

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon
Total Visitas
Lucas Hotel
13 Buhos
Lalo Travel
San Remo Resto Bar
Hotel El Tumi
Oltursa

Tiempo Xtremo

©Todos los derechos reservados / Lima - Perú 2021