TACNA RECIBIRÁ LO MEJOR DEL NACIONAL DE ENDURO CROSS COUNTRY

21 de octubre de 2019

El próximo sábado 26 de octubre en la Ciudad Heroica de Tacna, se realizará uno de los eventos más extremos del Perú, el Campeonato Nacional de Enduro Cross Country 2019 donde se darán cita grandes figuras del Quads y Motociclismo nacional.

Pilotos de diferentes partes del Perú estarán disputando el campeonato en las categorías de Cuatrimotos y Motos Lineales. Ellos se vienen preparando de la mejor forma, tanto en lo físico como en la preparación de sus máquinas para llegar en óptimas condiciones el día del evento. Cabe mencionar que en esta fecha también participaran destacados pilotos del país vecino de Chile.
El sábado todo iniciará a partir de las 09:00 am con el reconocimiento respectivo del tramo de carrera por parte de los deportistas. La competencia se disputará en 02 series de 06 vueltas cada una, vueltas en las que los pilotos tendrán que afrontar y poner toda su experiencia para demostrar por qué son los mejores en esta importante disciplina deportiva. La competencia arrancará a las 10:30 am.

Sí te gustó, síguenos

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon
Total Visitas
Lucas Hotel
13 Buhos
Lalo Travel
San Remo Resto Bar
Hotel El Tumi
Oltursa

Tiempo Xtremo

©Todos los derechos reservados / Lima - Perú 2021