FESTIVAL DEL ANDINISMO 2017: SE VIENE LO MEJOR DE LA AVENTURA

23 de junio de 2017

Estamos a poco menos de una semana del máximo evento de los deportes de aventura en el Perú, el Festival del Andinismo Cordillera Blanca, que se desarrollará en Huaraz y el Callejón de Huaylas del 28 de junio al 02 de julio y donde se darán cita los mejores deportistas del Perú y del mundo.

Como todos los años, Huaraz se prepara para recibir a cientos de deportistas quienes competirán en las diversas actividades que se han programado este año como el Ultra Trail, Escalada en Roca, Parapente, Mountain Bike en la modalidad Downhill, el Aerothlón, que combinará las disciplinas de parapente, atletismo y ciclismo. Además se realizarán otras actividades culturales y de entretenimiento como Cine de Montaña, Catas de Vino, Noche VIP, Conciertos, fiestas nocturnas y exposiciones de deportistas de reconocida trayectoria a nivel mundial.
Definitivamente, viajar a Huaraz y al Callejón de Huaylas es algo que te llenará de energía, gozar de la montaña, de la vista a los nevados, de la naturaleza, es algo que en pocos lugares del Perú puedes tener. Esto, añadido a los deportes como el Ultra Trail, que tiene a la Cordillera Blanca como escenografía natural. También vivir la adrenalina de la Escalada en Roca en el distrito de Independencia o gozar del parapente en las alturas en la modalidad Tándem. No será necesario saber volar para disfrutar desde el aire la impresionante Cordillera Blanca, no te lo puedes perder.
El Festival del Andinismo Cordillera Blanca 2017 es organizado por la Promotora Save y es presentado por la Municipalidad Distrital de Independencia, además cuenta con el soporte de la Cámara de Comercio, Industria y Turismo de Áncash desde un proyecto mayor denominado “Áncash en Acción” y tiene el auspicio de diversas empresas privadas como Minera Antamina, Minera Barrick, Cusqueña, The North Face y cuenta con el apoyo de instituciones tanto públicas como privadas como: SERNANP, la Dirección Desconcentrada de Cultura de Ancash, MINCETUR, Promperú, Aerothlón, Montañas Mágicas, Ultra Trail Cordillera Blanca, AGOEMA, la Casa de Guías y AGMP entre otros.
 
¡Ven con tu familia y amigos a Huaraz! Siente la energía y el encanto de la Cordillera Blanca.

Sí te gustó, síguenos

RECORDEMOS EL DOWNHILL URBANO DEL 2016…

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon
  • Google+ Social Icon
Total Visitas

Tiempo Xtremo

©Todos los derechos reservados / Lima - Perú 2019