top of page

FESTIVAL DEL ANDINISMO 2018: YA LLEGA LO MEJOR DE LA AVENTURA

20 de junio de 2018

Estamos a pocos días de uno de los eventos de aventura más importantes del Perú y del mundo, el Festival del Andinismo Cordillera Blanca 2018, que se realizará del 28 de junio al 01 de julio en la ciudad de Huaraz, Región Áncash.

Huaraz volverá a albergar lo mejor de los deportes de aventura con la participación de cientos de deportistas que estarán llegando de diferentes países del mundo. Es que el Festival del Andinismo se ha convertido en parte del calendario mundial por los atletas que gustan de esta clase de actividades, sobre todo que Huaraz tiene la particularidad de la belleza de su Cordillera Blanca con sus impresionantes montañas, algo que incluso ha concitado la atención de la prensa internacional.

RECORDANDO EL FESTIVAL DEL ANDINISMO 2017…

El Parapente, la Escalada en Roca, la Bicicleta Cross Country, el Aerothlón (parapente, bicicleta de montaña y maratón), y el Ultra Trail, serán las actividades deportivas que estarán en disputa desde fines de la próxima semana. Save The Rajus, dirigido por Benquelo Morales, volverá a organizar este evento con la convicción de poner al Perú en los “ojos” del mundo y así favorecer el turismo interno que favorece a los diferentes pueblos por los que se realizan los diferentes deportes.
Además, como todos los años se realizará la muestra de Cine de Montaña Tour Inkafest desde el jueves 28 de junio en las instalaciones de la cámara de Comercio de Áncash. Asimismo, el Rock peruano se hará presente en el RockAndes que el 1ero de julio desde la 10 de la mañana en la explanada del Hotel Huascarán, desfilarán diferentes grupos musicales, teniendo en el estelar al grupo peruano Uchpa con lo mejor de su Rock Inka. También habrá feria de comidas, concurso de bandas y deportes de aventura para el deleite de toda la familia. Informes a: www.facebook.com/rockandesfestival
Definitivamente la realización del Ultra Trail es la que concita la mayor atención, siendo una de las competencias más impresionantes que se hacen en el mundo por el maravilloso paisaje en donde se realiza, lleno de montañas, lagunas y nevados. Las categorías son de 12K, 25K y 50k que se correrán el sábado 30 de junio, y si quieres participar, puedes informarte en: https://goo.gl/gVBW2F
Entonces, no te lo puedes perder, agarra tu mochila y anímate a viajar a Huaraz que podrás vivir esta experiencia extrema y si te gusta la diversión, el sábado 30 de junio en el Café Bar Zona Vip será la Fiesta del Festival del Andinismo. Mayores informes en: www.facebook.com/pg/Festival.del.Andinismo

Sí te gustó, síguenos

bottom of page