ANCASH: SE VIENE EL FESTIVAL DE AVENTURA CAÑÓN DEL PATO 2017

20 de octubre de 2017

Estamos a pocos días del  I Festival Ecoaventura Cañón del Pato 2017, que se realizará el sábado 28 de octubre con lo mejor de los Deportes de Aventura y con deportistas que llegarán de todas partes del Perú y del mundo.

Después de muchos años, la provincia de Huaylas en la Región Ancash, vuelve a ser sede de esta clase de eventos de Deportes de Aventura, específicamente en la zona del Cañón del Pato y del distrito de Huallanca, que posee una geografía envidiable, donde se juntan la Cordillera Blanca y la Cordillera Negra, ideal para la práctica de la Escalada y el Rapel, que serán parte de los deportes de exhibición y competencia. Además se llevará a cabo la competencia de Canotaje o Rafting en las aguas del Río Santa, adrenalina asegurada para todo aquel que desee participar.

VIDEO PROMOCIONAL DE ESTE FESTIVAL ECOAVENTURA…

También habrá exhibiciones de Canyoning en la catarata Velo de la Novia o podrás ser parte de las rutas en cuatrimoto; y para finalizar el día, estará el grupo huaracino, Turmanye, que pondrá a bailar a todo el público asistente. En síntesis, este será un evento verdaderamente de aventura que nadie se lo debe perder. Todo gracias a la Municipalidad de Huallanca, con su alcalde, Frank Quijandría, y el apoyo logístico del especialista en Deportes de Aventura, Oscar Negreiros, avalado por el Gobierno Regional de Ancash, que sigue apostando por el turismo, a través de su Dircetur, bajo la gestión de la Licenciada, Liz Durán. También, gracias a los auspiciadores: Engie, Lalo Travel, Agoema, La Casa de Guías, Mony Tours, Galaxia Expeditions, Centro Odontológico Nuevo Horizonte, entre otros. Consultas e Informes a los teléfonos: 9766 91416 y 9857 37767.

Sí te gustó, síguenos

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon
  • Google+ Social Icon
Total Visitas

Tiempo Xtremo

©Todos los derechos reservados / Lima - Perú 2020