IV FESTIVAL DE CHANCHO AL PALO: LO MEJOR DE MISTURA ESTARÁ EN HUARAL 

SIEMPRE ALEGRE EL GRAN PEPE WARMY QUIEN FUE SENSACIÓN EN EL ÚLTIMO MISTURA (Créditos: Luis Cunza)

press to zoom

NO TE PIERDAS LO MEJOR DEL CHANCHO AL PALO EN ESTE FESTIVAL HUARALINO (Créditos: Luis Cunza)

press to zoom

ROSA ELENA BALCÁZAR DE “AHORA HUARAL” ENCABEZA LA ORGANIZACIÓN DE ESTE EVENTO (Créditos: Luis Cunza)

press to zoom
1/5

Desde el 30 de setiembre al 2 de octubre se llevará a cabo el IV Festival del Chancho al Palo en la ciudad de Huaral, en el norte chico de Lima, específicamente en el complejo “Las Dalias”, un lugar ideal para degustar lo mejor de la gastronomía y disfrutarlo en familia.

Este festival fue presentado por la Asociación AHORA HUARAL, con su presidenta Rosa Elena Balcázar, quien destacó la importancia que tiene este evento para la ciudad de Huaral, ya que se pone en valor un plato como el Chancho Al Palo, que ha tenido mucho éxito en la última Feria Gastronómica “Mistura”, y que ahora, a sólo dos horas de Lima, todos tendrán la oportunidad de probar esta delicia pero al alcance de todos los bolsillos.

MIRA TODO LO DELICIOSO QUE TENDRÁ ESTE EVENTO… 

Además en esta oportunidad tendremos a los maestros de la gastronomía como Juan Pedro Macedo del RestauranteJuanito” quien tiene como platos innovadores el Pato a la Uva y el Chicharrón de Gallo. También tendremos lo mejor de Robertín Ramírez del Rancho de Robertín y no podía faltar el gran Pepe Warmy, sensación en el último Mistura y que promete poner lo mejor para todo aquel que llegue a Huaral y busque las variedades de Chancho al Palo como el Arroz Chaufa, Tequeños, Causa, Pizza y muchos platos más. Además tendremos el famoso Chicharrón de Conejo y para los amantes del pescado se podrá comer el Ceviche a la Huaralina, siempre con el asesoramiento de Ángel Vega de la cevicheríaPuerto Encantado”, razones más que suficientes para darse una vuelta y gozar de este festival.

Sí te gustó, síguenos