22 de noviembre de 2019

Este fin de semana, el sábado 23 y domingo 24 de noviembre, Lima vivirá la fiesta de los deportes extremos con el denominado, Festival Extremo (FEX), que se desarrollará en el distrito de San Miguel, en la Costa Verde.

La sede principal donde se realizarán las competencias será las instalaciones donde se llevó a cabo los últimos Juegos Panamericanos Lima 2019, y los deportes a desarrollarse serán principalmente los denominados deportes urbanos como el Skateboarding Street, BMX Freestyle, BMX Race; también, Patinaje de Velocidad; además de deportes netamente playeros como el Voley Playa y el Beach Handball. Todos estos deportes tendrán la categoría de Campeonatos Nacionales y darán puntajes a los deportistas para que puedan acceder a futuras competencias internacionales.
La organización está totalmente garantizada, tiene el respaldo de las diferentes Federaciones Nacionales de los deportes en competencia, y un escenario de primer nivel donde los deportistas demostrarán toda su destreza, ya sea en el bmx, el skate y los patines en línea.
Si te gustan los deportes extremos, no te lo pierdas, la entrada será totalmente gratuita los dos días de fin de semana, y tendrás la oportunidad de ver a los mejores riders de la órbita nacional. Todo comienza a partir de las 9:00am.

Sí te gustó, síguenos

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon
  • Google+ Social Icon
Total Visitas

Tiempo Xtremo

©Todos los derechos reservados / Lima - Perú 2020