ESTE SERÁ UN FIN DE SEMANA LLENO DE SABOR EN LIMA

22 de marzo de 2019

La Municipalidad de Lima indicó que este fin de semana se realizará en el Circuito Mágico del Agua, el evento denominado “Festival del Helado y la Raspadilla” con lo mejor del sabor

En un comunicado, el municipio detalló que el festival se desarrollará en la zona conocida como La Logia, ubicada cerca de la puerta de ingreso N° 3 del Circuito Mágico del Agua. Los asistentes podrán degustar los más variados helados, raspadillas y cremoladas artesanales.
 
En el evento, productores y pequeños empresarios ofrecerán diversos sabores, como aguaymanto, aguaje, pisco sour y ron con pasas. Las novedades serán los denominados helados fritos o tailandeses, y los rolls de leche combinados con frutas.
Además, la Municipalidad de Lima señaló que se realizarán presentaciones artísticas variadas. El sábado 23 de marzo habrá shows infantiles desde las 4 p.m. con títeres, bailes y burbujas gigantes. Desde las 7 p.m. se rendirá tributo a lo mejor del rock de los 80’s con música de los Abuelos de la Nada, Soda Stereo, entre otros.
 
Al día siguiente, la jornada se iniciará a las 4 p.m. con shows infantiles, criollos, y bailes típicos. Los encargados de cerrar el evento son los imitadores de los cantantes de salsa, Héctor Lavoe y Frankie Ruiz.
La entrada general será de 4 soles. Niños menores de 5 años y adultos mayores de 65 ingresan gratis presentando su DNI. La tarifa plana del estacionamiento es de 10 soles.

Sí te gustó, síguenos

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon
Total Visitas
Lucas Hotel
13 Buhos
Lalo Travel
San Remo Resto Bar
Hotel El Tumi
Oltursa

Tiempo Xtremo

©Todos los derechos reservados / Lima - Perú 2020