SE VIENE LO MEJOR DE LA AVENTURA EN LUNAHUANÁ, NO TE LO PIERDAS

29 de mayo de 2018

Este fin de semana, 02 y 03 de junio, se llevará a cabo uno de los eventos más importantes del calendario de deportes de aventura en el Perú, el XXIX Festival de Aventura y Ecoturismo Lunahuaná 2018, que este año tendrá una vez más lo mejor de la competencia de canotaje o rafting.

La Asociación Latinoamericana de Deportes de Aventura- ALDEA, estará a cargo una vez más de la organización de este importante evento  en el Perú. “Invitamos a todo el mundo, a visitar Lunahuaná este fin de semana que está a solo tres horas de Lima y donde podrán encontrar un clima agradable, probar el mejor Pisco de la zona y practicar los deportes de aventura como el Canopy, la Escalada en Palestra y la esperada competencia de Canotaje y Kayak”, indicó Wally Valderrama, Director de ALDEA.

RECORDEMOS UNO DE LOS FESTIVALES DE LUNAHUANÁ…

Desde hace algunos años, este evento ha replanteado su propuesta, haciéndolo más dinámico como exigen los tiempos actuales. Se seguirá apostando por tener música en vivo al borde de la piscina y muy cerca, el gran río Cañete por donde pasará la competencia de Canotaje que es uno de los “platos fuertes” del evento, donde se pone a prueba la fortaleza, la técnica y el trabajo en equipo para lograr la victoria. Cualquiera puede participar de este evento, habrá guías especializados para que puedas tener todo lo necesario, solo tienes que animarte y viajar. Naturaleza y diversión es la temática de este año y no te lo puedes perder. Mayores informes al www.facebook.com/lunahuanaecofest

Sí te gustó, síguenos

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon
  • Google+ Social Icon
Total Visitas

Tiempo Xtremo

©Todos los derechos reservados / Lima - Perú 2020