SE PRESENTÓ EL FESTIVAL DE LA MARINERA “INCA KOLA” 2018

LA MARINERA SE VOLVERÁ A VESTIR DE GALA DEL 13 AL 28 DE ENERO EN TRUJILLO (Prensa y Fotos: Amaru Matellini)

press to zoom
1/1

05 de enero de 2018

La Región de La Libertad se volverá a vestir de gala con esta nueva edición del Festival de la Marinera que celebrará su 58 edición del 13 al 28 de enero, y a la vez se llevará a cabo el octavo concurso Mundial de Marinera. Todo en el coliseo Gran Chimú de Trujillo.

Hoy, viernes 5 de enero, en el Hotel Westin de Lima, con la presencia del Presidente del Club Libertad, Fernando Burmester y la Reina de este evento, la señorita Fernanda García Gonzáles de Orbegoso, en medio de un gran número de invitados y medios de prensa , se hizo la presentación del 58° Concurso Nacional de Marinera y el 8vo Mundial de Marinera, que se realizarán en Trujillo, donde una vez más las empresas privadas están dando su apoyo, como Inca Kola, auspiciador oficial, marca ícono de la peruanidad que celebra e impulsa lo que nos hace únicos.

FERNANDO BURMESTER DEL CLUB LIBERTAD Y LA REINA, FERNANDA GARCÍA GONZÁLES (Prensa y Fotos: Amaru Matellini)

press to zoom
1/1
También se hizo presente la Directora de Asuntos Públicos y Comunicación de Coca Cola PerúJulia Sobrevilla, quien declaró: “Estamos orgullosos de formar parte de este gran festival que le rinde cada año un merecido homenaje a la marinera peruana. Inca Kola está fuertemente identificada con los símbolos y valores nacionales, por eso participamos en los momentos conmemorativos que resaltan nuestras costumbres y tradiciones”.

FERNANDO BURMESTER Y EJECUTIVOS QUE ESTÁN APOYANDO, COMO LA MARCA INCA KOLA (Prensa y Fotos: Amaru Matellini)

press to zoom
1/1
Durante el festival también se realizarán pasacalles y presentaciones, además del tradicional concurso de caballos de paso. “Como auspiciadores de esta importante festividad, queremos celebrarlo de una manera única. Utilizaremos nuestra página de Facebook para generar contenido y promocionar aún más el valor especial que nos transmite la marinera”, finalizó la ejecutiva de Coca Cola Perú, Julia Sobrevilla.

Sí te gustó, síguenos