AUTOMOVILISMO: ESTE DOMINGO SE VIENE UNA FINAL DE INFARTO EN LA CCTC

El torneo más importante del automovilismo nacional llega a su fin este 10 y 11 de Diciembre próximo con la realización de la novena fecha del Campeonato de Circuito Turismo Competición CCTC 2016 en el autódromo La Chutana.

En un cierre inédito, cinco pilotos tienen posibilidades reales de coronarse como el mejor del año en la TC2000. Llega como puntero del campeonato con 122 puntos, el piloto del Kia Racing, Juan Carlos Tassara, tres puntos de ventaja sobre el múltiple campeón Christian Kobashigawa del Honda Racing que tiene 119 puntos, que a su vez viene seguido de dos pilotos que están empatados en puntaje, 117 puntos cada uno, Salvador Ricci, el otro piloto del Kia Racing y Mike González con el Fiat Línea. Para terminar, con 112 puntos, cierra este quinteto Christopher Fuller con su Chevrolet Cruze. Todos ellos tienen 40 vueltas al circuito #2 del autódromo La Chutana para dirimir, quién se llevará la corona a casa, dos de ellos ya saben lo que es el festejo del campeón, los otros 3 quieren saber lo que se siente.
Alonso Alfaro con 149 puntos pareciera que tiene todo bajo control, pero no debe bajar la guardia si quiere ser el titular de la TC1600, porque a un piloto de la talla de Takeo Matayoshi que con sus 131 puntos no se le puede dar ninguna ventaja, sobre todo cuando aún hay 35 puntos en juego. Alfaro va a tener que colocarse los guantes blancos y llevar al fiel Toyota Levin con la punta de los dedos, por el contrario Matayoshi tiene poco que perder y fiel a su estilo llevará en el aire al Nissan Sentra a todo o nada. El tiempo de especular se acabó, ya nada hay para guardar y van a tener que poner toda la carne en el asador…. 

Sí te gustó, síguenos

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon
  • Google+ Social Icon
Total Visitas

Tiempo Xtremo

©Todos los derechos reservados / Lima - Perú 2020