NACIONAL DE DRIFTING: LA FINAL DE ESTE DOMINGO SERÁ DE “CANDELA”

30 de noviembre de 2017

Tras haberse disputado con gran éxito cuatro emocionantes fechas, este domingo 3 de diciembre desde las 10:00 am, se disputará la gran final del “Campeonato Nacional Toyota Drifting'”en el autódromo La Chutana, donde se disputará la “Copa Mitsui”, en un año de competencias muy reñidas y donde cualquier cosa puede pasar.

Lucho Mendoza Jr, uno de los principales referentes del drifting nacional, confía en seguir sumando títulos en su carrera, y debido a su excelente desempeño en este 2017, espera poder cerrar el año coronándose campeón nacional. Pero no lo tendrá nada fácil, ya que el piloto, Mikio Inoguchi, otro de los grandes del drifting peruano, quiere repetir el campeonato obtenido el año pasado. También, estará en la pista el único peruano que compite en Estados Unidos, Alex Heilbrunn, quien llegará este domingo con todas las ganas de subir a lo más alto del podio.
Los puntajes acumulados hasta ahora deja en suspenso quién será el próximo Campeón Nacional: Mikio Inoguchi (264 puntos), Lucho Mendoza Jr. (262 puntos), Alex Heilbrunn (230 puntos) y Juan Ramírez (224 puntos), serán los que tendrán la primera opción de alcanzar el podio. “Vamos realizando un gran campeonato hasta el momento. El mejor escenario hubiera sido acabar la 4ta fecha para poder llegar más tranquilos y líderes, pero así son los fierros. Ahora llegamos con Heilbrunn e Inoguchi muy apretados. El nivel de la categoría es alto y bastante competitivo. La idea para este domingo es hacer una carrera inteligente y pelear por el triunfo donde se definirá al campeón”, detalló Lucho Mendoza Jr, quien agradeció a sus auspiciadores: Toyota del Perú, Mitsui, Yokohama, Monster Energy, Sonax, Valvoline, ETNA y Bodytech por todo el apoyo en su carrera deportiva.

Sí te gustó, síguenos

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon
  • Google+ Social Icon
Total Visitas

Tiempo Xtremo

©Todos los derechos reservados / Lima - Perú 2020