RIVER VS FLAMENGO, EL GANADOR JUGARÁ MUNDIAL DE CLUBES EN CATAR

22 de noviembre de 2019

River Plate de Argentina y Flamengo de Brasil, definirán al campeón del torneo de clubes más importante del Continente, La Conmebol Libertadores, en una esperada final que se jugará mañana sábado 23 de noviembre en el estadio Monumental de Lima. El premio mayor para el equipo ganador será disputar el Mundial de Clubes que comienza en diciembre en Catar.

River y Flamengo, ambos auspiciados por la marca Adidas, se enfrentarán por décimo tercera ocasión. El “millonario” tiene ligero dominio sobre el “mengao” en las 12 veces que se vieron las caras, ya que venció en 5 oportunidades, contra 4 de su rival, aunque uno de esos partidos se definió en la tanda de penales, siendo el vencedor el cuadro de Núñez.
 
El antecedente más reciente entre estos dos históricos clubes, data de la edición 2018 cuando chocaron en la fase de grupos, con empates en Río de Janeiro y Buenos Aires. El enfrentamiento anterior al mencionado se dio en las semifinales de 1982, con victorias contundentes del “Fla” (0-3 y 4-2), club que al final ganaría la Copa de aquella edición de la mano del gran Zico.

 JUGADORES DE RIVER Y FLAMENGO PREVIO A LA FINAL…

River es el actual monarca de Sudamérica y buscará ganarla por quinta vez, además de sumar su tercera final en las últimas cinco ediciones; mientras que Flamengo solo cuenta con un título en su haber. El ganador de este trascendental encuentro clasificará al Mundial de Clubes, que organiza Adidas y que se jugará del 11 al 22 de diciembre en Catar. Este torneo tiene como favorito al Liverpool de Inglaterra, ganador de la reciente UEFA Champions League.
 
La finalísima del torneo continental será una buena oportunidad para apreciar el nuevo pack Encryption de Adidas que lucirán algunas de las principales figuras del partido como, Javier Pinola de River o Filipe Luis de Flamengo y otros futbolistas. Son chimpunes con diseños de camuflaje individuales contrastados sobre un acabado mate, que le agregan un toque de estilo elegante y único a cada uno de los modelos: Predator, NEMEZIZ, X y COPA.

Sí te gustó, síguenos

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon
  • Google+ Social Icon
Total Visitas

Tiempo Xtremo

©Todos los derechos reservados / Lima - Perú 2020