SPARACAS SERÁ SEDE DE LA GRAN FINAL DE LAS MOTOS ACUÁTICAS

24 de noviembre de 2017

Una espectacular jornada se vivirá este sábado 25 y domingo 26 de noviembre en el balneario de Paracas, lugar que será escenario de la tercera y cuarta fecha del Campeonato Nacional de Motos Acuáticas 2017, siendo a la vez la final que definirá a los campeones de cada categoría.

Luego de las etapas uno y dos celebradas el 23 de septiembre y 21 de octubre en la playa Agua Dulce de Chorrillos; la emoción se traslada ahora a Paracas, donde los pilotos de las diferentes categorías saldrán con todo por llegar en el primer lugar. En Circuito, estará en la clase Amateur el ganador inicial, Alejandro Cárdenas y el reciente vencedor, Carlos del Pomar, frente a los líderes, Diego Bermedo y José Carlos Espinoza, quienes acumulan hasta ahora 101 puntos. En la categoría Expertos, el Campeón Mundial de Botes de carrera en Colombia, Jean Paul Rojas, saldrá a confirmar su gran momento, luchando a la par con Manuel Calderón y Juan Vásquez, quienes van por la revancha.
En la modalidad Endurance, en la categoría F2, los favoritos Kiko Chía / Carlos Manuel Lazarte, quienes acumulan el máximo de 400 puntos, librarán una lucha por la victoria contra la dupla, Jean Paul Rojas / Juan Vásquez, quienes suman 380 unidades. Mientras que en la F1 Amateur, la pelea estará entre Oscar Valenzuela y José Espinoza con 400 puntos cada uno. Como siempre, uno de los favoritos en esta clase de finales es Kiko Chía, pero hay que destacar pilotos como Juan Carlos Gonzales, Carlos Ávila, Wilber Pacheco, entre otros.
Este evento es organizado y controlado por la Federación Deportiva Peruana de Motonáutica. “Las actividades empezarán el sábado a las 8 de la mañana hasta las 5 de la tarde. La categoría que representará el mayor reto y emoción será la F1 en Endurance la cual requiere de mucho físico y resistencia para recorrer entre 40 y 50 kilómetros. Será una competencia muy reñida porque todos quieren terminar el año alcanzando el primero lugar del podio”, manifestó, Vittorio Morales Serpa, Jefe de la Unidad Técnica de la Federación.

Sí te gustó, síguenos

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon
  • Google+ Social Icon
Total Visitas

Tiempo Xtremo

©Todos los derechos reservados / Lima - Perú 2020