PIQUES LEGALES: ESTE DOMINGO IMPERDIBLE CIERRE DE TEMPORADA

ESTE DOMINGO 6 DE NOVIEMBRE NO TE PIERDAS LA GRAN FINAL DE LOS PIQUES LEGALES (Créditos: Grupo Firbas)

press to zoom

ESTE DOMINGO 6 DE NOVIEMBRE NO TE PIERDAS LA GRAN FINAL DE LOS PIQUES LEGALES (Créditos: Grupo Firbas)

press to zoom
1/1

La 1/8 de Milla Vextrom llega a su fin este domingo 6 de noviembre en el autódromo La Chutana, con la disputa de la sexta y última fecha de la temporada 2016. A partir de las 10.00 horas, esta especialidad del deporte motor convocará a los autos más veloces que podrán sobrepasar velocidades verdaderamente extremas.

Una vez más podremos ser testigos de ver autos que superarán los 300 kilómetros por hora. Difícilmente otra carrera enfrenta este reto tan alucinante como en Los Piques Legales. Vextrom, que fabrica y envasa todos sus productos en Estados Unidos, es el lubricante que no puede fallar. Al igual que el año pasado, cuando  premiaron a sus clientes y seguidores con la alucinante “Experiencia Vextrom”, este domingo podrán subirse otros diez a estas balas sobre ruedas. De esta manera, Vextrom hace realidad el sueño de todo amante de los autos. Los elegidos tendrán un día increíble en el Autódromo La Chutana, en donde realizarán una réplica de lo que se vive en el los Piques Legales. Ellos serán parte de esta extrema carrera.
Angelo Pierinelli (Chevrolet Malibu) y Juan Carlos Mostacero (Dragster) volverán a luchar por ser los más veloces en la Categoría Seis Segundos, mientras en la de Cinco el único que posee este enorme mérito es Eduardo Ayulo (Subaru Impreza). En Siete Segundos José Quicaño (Toyota Célica RA-63), Pancho Pierinelli (Plymouth Barracuda), Juan Eleazar Mostacero (Subaru Impreza Spec-C), Aldo Palma (Volkswagen Escarabajo Red Baron) y Tito Cárdenas (Subaru Impreza Spec-C), componen un tremendo cuadro de competidores, que agrupa una diversidad de prototipos especialmente modificados para esta competencia bien organizada por CADEPOR.

Sí te gustó, síguenos

VIDEO PROMOCIÓN DE ESTA GRAN FINAL DE LOS PIQUES LEGALES…