RICARDO FLORES SE DESPEDIRÁ EN CAMINOS DEL INCA JUNTO A SU HIJO

10 de octubre de 2018

El reconocido y experimentado piloto peruano, Ricardo Flores, ha confirmado su presencia en la edición 2018 del Gran Premio Nacional de Carreteras, Caminos del Inca del 20 al 28 de octubre, en una edición especial donde realizará su despedida del certamen automovilístico más importante del Perú luego de 40 años y donde irá junto a su hijo Ricardo Flores Jr. alternando el pilotaje del auto en busca del podio absoluto de la carrera.

“Esta será una edición especial para mí y para mi familia porque mi papá se despedirá de Caminos del Inca luego de mucho años, lo que lo hace una edición especial para nosotros. Es por ello que llegamos muy bien preparados con el objetivo de realizar un buen rally y luchar por el podio. Vamos a disfrutarlo de principio a fin, siempre buscando ser competitivos”, detalló Ricardo Flores Jr.
Ricardo Flores, quien ya sabe lo que es ganar la máxima competencia automovilística del Perú tras su triunfo absoluto en 1991, competirá en esta edición a bordo de su Mitsubishi EVO IX, junto a su hijo Ricardo Flores Jr. con quien alternará el pilotaje del vehículo durante la carrera, la misma de la que se despide luego de 40 años tras su debut en este certamen en 1978 y donde supo destacarse entre los mejores.
De igual forma, cabe resaltar que Ricardo Flores Jr. llega con una gran experiencia obtenida durante estos últimos años luego de haber realizado grandes actuaciones representando al Perú a nivel internacional, disputando y triunfando en la Porsche Carrera Cup de Alemania y en la Miami 500 de Estados Unidos, así como participaciones en las 24 Horas de Daytona, las 24 Horas de Dubái, la Nascar All American Whelen Series y el Campeonato IMSA de Estados Unidos.
El Gran Premio Nacional de Carreteras Caminos del Inca 2018 se desarrollará del 20 al 28 de octubre, con una largada simbólica y Súper Prime el 18 del mismo mes, para posteriormente recorrer nuestro país durante 5 etapas en los que pasarán por Lima, Huancayo, Ayacucho, Cusco y Arequipa. Más de 2000 kilómetros cronometrados donde la familia Flores buscará realizar una gran actuación con miras al Top 10.

Sí te gustó, síguenos

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon
  • Google+ Social Icon
Total Visitas

Tiempo Xtremo

©Todos los derechos reservados / Lima - Perú 2020