MUNDIAL DE RALLY: PERUANO NICOLÁS FUCHS PRESENTE CON MIRAS AL DAKAR

NICOLÁS FUCHS, UNA VEZ MÁS SALDRÁ CON TODO CON MIRAS AL DAKAR 2018 (Prensa: ITEA Comunicaciones / Fotos: C. Barni)

press to zoom
1/1

23 de agosto de 2017

El destacado piloto nacional, Nicolás Fuchs, retornará a Europa para continuar su preparación con miras al Rally Dakar 2018, disputando una nueva fecha del Campeonato Mundial de Rally Cross Country 2017, donde competirán los mejores pilotos del mundo.

Nuestro representante nacional realizará su segunda participación en una cita mundialista con la Baja Polonia, válida por la 9na fecha del Mundial de Rally, y que se realizará en el país europeo del 31 de agosto al 3 de septiembre, donde Nicolás continuará las pruebas en su HRX junto al equipo Wevers Sport en esta máxima categoría mundialista. “Vamos ahora a Polonia con las mejores expectativas de seguir sumando experiencia junto al equipo, de cara al Dakar 2018 que ya se acerca. Estamos trabajando en el desarrollo del motor, amortiguadores y probando nuestra camioneta HRX para estar más adaptados a ella. Ya en España pudimos hacer una buena carrera y ahora en Polonia estamos seguros que con los kilómetros recorridos podremos pelear entre los mejores puestos”, declaró Nicolás.

POLONIA TENDRÁ UNA RUTA MUY COMPLICADA PARA TODOS LOS PILOTOS (Prensa: ITEA Comunicaciones / Fotos: C. Barni)

press to zoom
1/1
Tras lograr el 11mo puesto de la Baja Aragón en España ante casi 100 competidores, en lo que fue su debut en el Mundial de Rally Cross Country, ahora el piloto peruano llegará hasta Polonia para seguir preparándose con miras a su más grande objetivo: el Rally Dakar 2018. Actualmente se está trabajando el HRX en una nueva evolución del motor y sobre todo los amortiguadores debido a la nueva reglamentación de FIA para el Cross Country, lo que obligó a entrenamientos posteriores a la Baja Aragón, para llegar óptimos a Polonia. Nicolás va con las mejores expectativas de realizar una gran participación, representando al Perú, que lo coloque entre los máximos competidores de la cita, así como continuar su adaptación a los nuevos cambios en su HRX.

Sí te gustó, síguenos