INTERCAMBIADOS: PROMPERÚ LANZA NUEVA CAMPAÑA DE MARCA PERÚ

“INTERCAMBIADOS”, LA NUEVA CAMPAÑA DE PROMOCIÓN DE LA MARCA PERÚ (Prensa: Luis Cunza / Video: PromPerú)

press to zoom

“INTERCAMBIADOS”, LA NUEVA CAMPAÑA DE PROMOCIÓN DE LA MARCA PERÚ (Prensa: Luis Cunza / Video: PromPerú)

press to zoom
1/1

17 de Agosto de 2017

El día de ayer, Promperú lanzó la nueva campaña de promoción, “Intercambiados”, una nueva propuesta de la Marca Perú, en la que nos invita a cada peruano “ponernos en los zapatos del otro”, donde cada uno “somos un mundo diferente por descubrir”.

Este nuevo lanzamiento de PromPerú se realizó en las instalaciones del Museo de Arte Contemporáneo en Barranco con la presencia del Ministro de Comercio Exterior y Turismo, Eduardo Ferreyros, como también de los diversos personajes quienes serán parte de diversas historias que han sido producidas en formato audiovisual, donde ellos vivirán experiencias en las que no son muy buenos pero con persistencia y creer en sí mismos podrán lograrlas.

MIRA EL TRAILER DE ESTA NUEVA CAMPAÑA, “INTERCAMBIADOS”…

La primera producción audiovisual será estrenada este 24 de agosto, donde se contará la historia de dos personajes, uno es el actor peruano, Carlos Alcántara, “Cachín”, quien es invitado a tomar el rol del otro personaje, Héctor Huatta, artesano textil que vive en la isla de Taquile en el Lago Titicaca, que en su parte más alta llega a los 4.050 msnm. “Cachín”, tendrá que cumplir el reto de convertirse en un tejedor experimentado, tal cual lo es Héctor Huatta, y para esto, viajará a Puno, al mismo lugar donde vive Héctor, y en un lapso de tiempo tendrá que tejer un chuyo. Por su parte, Héctor vendrá a Lima para tomar el rol del popular “Cachín”, es decir, hacer reír al público en un Stand Up Comedy, algo que nunca hizo.

DIVERSOS PERSONAJES ESTARÁN EN LAS PRODUCCIONES DE “INTERCAMBIADOS” (Prensa: Luis Cunza / Video: PromPerú)

press to zoom

DIVERSOS PERSONAJES ESTARÁN EN LAS PRODUCCIONES DE “INTERCAMBIADOS” (Prensa: Luis Cunza / Video: PromPerú)

press to zoom
1/1
En las siguientes semanas se estrenarán más videos, con otras historias y otros personajes, entre los que destacan los músicos, Walter y Javier de los “Hermanos Yaipén”, el maestro de escuela, Mario Quico; también estará el dueño del restauranteMaido”, Mitsuharu Tsumura, más conocido como “Micha”; igualmente el actor Gonzalo Torres y Gaviota Tello, una firme defensora de su lengua amazónica, a través de sus canciones. Todos ellos intercambiando vivencias que tendrán que cumplir, originando desazón al comienzo y alegría al final de cada historia.  Estas producciones podrán ser vistas tanto en cine, televisión o las diversas redes sociales. También podrás seguir de cerca toda esta campaña a través de la web: www.intercambiados.com

Sí te gustó, síguenos