SE DARÁ INICIÓ AL IRONMAN 70.3 PERÚ, UN EVENTO EXTREMO JAMÁS VISTO

20 de abril de 2017

Este domingo 23 de abril en la playa Agua Dulce de Lima, en busca de uno de los 35 cupos para el Campeonato Mundial IRONMAN 70.3 y los premios reunidos en la bolsa de 1500 dólares para atletas profesionales, más de 1782 atletas pondrán a prueba su resistencia física en este espectáculo extremo nunca antes visto en la capital gastronómica del mundo.

El IRONMAN 70.3 Perú ofrecerá 35 oportunidades de clasificación para el , Campeonato del Mundo 2017 del Ironman 70.3 que se realizará en Chattanooga Tennessee, Estados Unidos. Más de 1100 participantes llegarán del extranjero para intentar completar uno de los circuitos más exigentes del mundo, 19 kilómetros de natación, 90 kilómetros en bicicleta y 21.1 kilómetros a trote. Los atletas profesionales que llegarán son de Estados Unidos, España, Reino Unido, Brasil, Chile, Argentina, Ecuador y muchos otros.                                                               
Gracias a un grupo de empresarios peruanos como Daniel de MontreuilJuan Miguel Raffo y Arturo Bayly, se hace realidad el poder traer esta gran marca y disfrutar de un espectáculo de estándar mundial ya que la misma gente del Ironman se hará cargo de toda la jornada.
Los participantes nadarán 1.2 millas (1.9K) en las aguas de la playa Agua Dulce en el Océano Pacífico. La temperatura del agua se espera que esté entre 66-70 grados Fahrenheit (19-21 Centígrados) y con condiciones muy tranquilas.
Luego, desde la misma playa Agua Dulce, los participantes irán en bicicleta en una ruta rápida de 56 millas (90K), que comprende gran parte del circuito "Costa Verde". Allí, los participantes irán por amplios caminos que serán abiertos exclusivamente para bicicletas. Para terminar, se hará la carrera de 13.1 millas (21.1K) sobre el sendero frente a las playas de la “Costa Verde” que para esas horas tendrá una más hermosas de las playas de Lima.
 
Para mayor información pueden entrar al portal de la competencia:
http://eu.ironman.com/triathlon/events/americas/ironman-70.3/peru.aspx#axzz4ecsdBPYm

Sí te gustó, síguenos

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon
  • Google+ Social Icon
Total Visitas
Lucas Hotel
13 Buhos
Lalo Travel
San Remo Resto Bar
Hotel El Tumi
Oltursa

Tiempo Xtremo

©Todos los derechos reservados / Lima - Perú 2020