IRONMAN 70.3 PERÚ: A POCOS DÍAS DE ESTA COMPETENCIA EXTREMA

16 de abril de 2018

Este 22 de abril se realizará una de las competencias más extremas del mundo, el Herbalife Ironman 70.3 Perú, que tendrá como escenario todo el litoral de la Costa Verde en Lima, hasta donde llegarán los mejores triatletas del Perú y del mundo, entre los que destaca nuestro compatriota, Andrés Chirinos, quien tuvo una buena participación el año pasado.

La competencia tendrá 1.9 kilómetros de natación en las aguas de la playa Agua Dulce, 90 kilómetros de ciclismo y finalmente 21.1 kilómetros de carrera sobre toda la Costa Verde. Cabe resaltar que nuestro crédito nacional, Ándres Chirinos, llega tras una gran temporada 2017 en la categoría 25-29 años donde consiguió la victoria en los Ironman 70.3 de Puerto Rico, Perú, Ecuador y Miami, así como el 4to puesto del Mundial de Ironman 70.3 en Chattanooga (Estados Unidos). Además, el deportista peruano también apunta a conseguir un cupo al Mundial de Ironman 70.3 que este 2018 se realizará en Sudáfrica.

VIDEO PROMOCIONAL DE ESTE IRONMAN 70.3 PERÚ…

Nuestro triatleta nacional Andrés Chirinos, tras haberse llevado el triunfo durante la temporada pasada en la división 25-29 años, ahora competirá en la categoría de Élite donde quiere entrar en el Top 10. “Como objetivo para este año me encantaría lograr un Top 10 en la categoría Élite y de aquí a unos años mi idea es estar en las condiciones perfectas para ganar esta división ante los mejores del mundo. Es un trabajo donde se necesita paciencia y consistencia para lograr esa meta que tengo en mente y voy a dar lo mejor de mí para llegar a ese objetivo”, detalló Andrés.

Sí te gustó, síguenos

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon
Total Visitas
Lucas Hotel
13 Buhos
Lalo Travel
San Remo Resto Bar
Hotel El Tumi
Oltursa

Tiempo Xtremo

©Todos los derechos reservados / Lima - Perú 2020