KARTISMO: ESTE DOMINGO GRAN FINAL DEL ROTAX MAX CHALLENGE PERÚ 2017                          

10 de agosto de 2017

Este domingo 13 de agosto, desde las 10:00 am, se correrá la gran final de la segunda temporada del ROTAX MAX CHALLENGE PERÚ 2017, el campeonato más importante del karting nacional, con los mejores equipos y pilotos del medio.

Luego de siete sensacionales fechas, el kartódromo “YOKOHAMA” de La Chutana se viste de gala para coronar en esta última válida a los campeones 2017 en cada una de las seis categorías en pista. Nada está dicho aún, el campeón se definirá como es costumbre luego de la última serie de esta fecha final, en espectaculares carreras. Manuel Ochoa, Gonzalo Rivas, Ethan Thorne y Andrés Cárdenas definirán entre ellos al campeón de la Micro Max. Daniela Oré, Naoki Kobashigawa y Alonso Watson son los tres del podio final en la Mini Max y buscaran definir sus lugares. Mientras Eduardo Espejo y Gonzalo Prado dirimirán quién es el monarca de la Junior Max.

REVIVE LOS MEJORES MOMENTOS DE LA FECHA ANTERIOR…

Por otro lado, en la categoría Master  Max, Edmundo Bonnet, Luis De Col, como en la temporada pasada serán junto a Billie Yraola y César Oré los que luchen por la corona 2017. La Senior Max la encabeza Patrick Loyer quien tendrá que definir con Diego Ferro, campeón vigente, Guillermo Kaemena y Nicolás Gnaegi para ver quien se va a representar al Perú en los Grand Finals, el mundial de Rotax que en noviembre próximo se realizará en Portugal. Y finalmente la otra categoría que da un cupo para los Grand Finals la DD2 Master, tiene en Rafael Dávila, Harold Watson, Hugo Solórzano, Armando Watson y Edmundo Loyer, a los cinco que definirán quien se queda con la copa de campeón del año y el ticket al mundial en Portugal.

Sí te gustó, síguenos

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon
  • Google+ Social Icon
Total Visitas

Tiempo Xtremo

©Todos los derechos reservados / Lima - Perú 2020