SI TE GUSTA CORRER, PARTICIPA DE LA CARRERA NOCTURNA DE LIMA

LA ADIDAS LIMA NIGHT RUN 2019 SERÁ UNA BUENA OPORTUNIDAD PARA CORRER (Prensa: Paul Garay / DP Comunicación)

press to zoom

LA ADIDAS LIMA NIGHT RUN 2019 SERÁ UNA BUENA OPORTUNIDAD PARA CORRER (Prensa: Paul Garay / DP Comunicación)

press to zoom
1/1

09 de octubre de 2019

Tras la exitosa experiencia de su primera edición el año pasado, vuelve el sábado 23 de noviembre, la única carrera nocturna de la Ciudad de los Reyes, la Adidas Lima Night Run 2019, presentada por Adidas y organizada por ZM Sports Management.

La partida será a las 8:00 de la noche, con un recorrido de 7 kilómetros que tendrá como punto de partida y llegada la playa Agua Dulce de Chorrillos. La ruta es la más divertida y variada de los últimos tiempos, ya que pasará por el túnel de La Herradura, subirá por las escaleras hasta el planetario del Morro Solar, el punto más alto de la competencia, desde donde se aprecia una maravillosa vista de la bahía de Lima iluminada, luego viene una larga bajada de regreso hasta Agua Dulce donde esperan food trucks, música en vivo y activaciones en un After Race Show inolvidable.

VIDEO PROMOCIONAL DE ESTA GRAN CARRERA NOCTURNA…

La inscripción a la carrera Adidas Lima Night Run 2019, que este año espera alcanzar los 3,500 participantes, se hace directamente a través de su página web: www.adidaslimanightrun.com. Los interesados pueden registrarse y pagar de forma online o presencial acercándose al banco.
 
El precio por la inscripción es de S/.80.00 por participante, quien debe ser mayor de edad. Este único pago le da acceso a la carrera, al kit del atleta, una medalla de finisher y poder llevar a un (01) invitado gratis al After Race Show. El kit incluye un polo original Adidas, un bolso tipo mochila, una linterna de cabecera LED, un chip retornable reciclable de cronometraje electrónico y un número de competencia.

TENDRÁS LA MARAVILLOSA VISTA DE LA BAHÍA DE LIMA DE NOCHE (Prensa: Paul Garay / DP Comunicación)

press to zoom

TENDRÁS LA MARAVILLOSA VISTA DE LA BAHÍA DE LIMA DE NOCHE (Prensa: Paul Garay / DP Comunicación)

press to zoom
1/1
Sin lugar a dudas esta carrera, única en la capital, se ha vuelto imperdible en el calendario running y representa la mezcla perfecta entre un reto deportivo nocturno y una fiesta única en la arena con la mejor vista de Lima.
 
Este evento, cuenta con la organización y producción de ZM Sports Management, garantizando la seguridad con los más altos estándares internacionales. Para mayor información contactar al correo: info@zmpromociones.org o llamar al teléfono: +51(1) 253 5278.

Sí te gustó, síguenos