CCTC: FREDDY LLEMPEN, OTRO DE LOS PILOTOS QUE VA POR SU REVANCHA

06 de junio de 2019

Este domingo 9 de Junio, se va a disputar la segunda fecha del Campeonato de Circuito de Turismo Competición CCTC, y Freddy Llempen de la TC 2000, quiere cobrarse la revancha de la fecha pasada, donde no pudo terminar la carrera por una falla en el auto, razón por la cual quiere salir a ganar esta fecha a como de lugar.

El piloto sabe que en la primera fecha se dejó pasar puntos importantes para el campeonato este domingo solo queda salir con todo, buscar la qualy y si todo sale bien, ganar las dos series.
 
“La primera fecha ya quedó en el olvido, estamos enfocados en el domingo, con el equipo hemos visto todo lo que falló en la primera fecha y también hemos hecho mejoras en el auto. Estamos planeando toda la estrategia y poder estar en el podio. El sábado estaremos en las prácticas oficiales para dejar todo listo para la carrera. Queremos que el auto este perfecto, no tenga ninguna falla, marcar buenos tiempos y que el domingo tengamos la fecha perfecta”, declaró Freddy.

Finalmente, Freddy quiere agradecer a sus auspiciadores: Liqui Moly, Agua Glacial, Transporte Flores y Salud Primavera por su apoyo para esta temporada e invita a todos sus seguidores a que los acompañen, este 9 de Junio a partir de las 10:00 am en el Autódromo La Chutana, ubicado en el km 50.5 de la Panamericana Sur.

Sí te gustó, síguenos

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon
  • Google+ Social Icon
Total Visitas

Tiempo Xtremo

©Todos los derechos reservados / Lima - Perú 2020