FESTIVAL DE LUNAHUANÁ SE VIENE CON LO MEJOR DE LA AVENTURA

15 de mayo de 2017

Este 20 y 21 de mayo se realizará uno de los eventos de aventura más emblemáticos del Perú, la XXVIII Edición del Festival Internacional de Deportes y Ecoturismo, Lunahuaná 2017, con lo mejor del Canotaje y full deportes extremos, acompañados de sana diversión.                  

Como cada año, el deporte más esperado por todos los visitantes a este valle que queda en Cañete, Región Lima; es el canotaje o rafting, que tendrá como participantes a delegaciones que vendrán de diversas partes del Perú y del extranjero. Todo esto será bien complementado con la competencia de Kayak que convocará a los mejores kayakistas locales e internacionales, quienes cada año alcanzan un buen nivel para alegría de todos los espectadores. Además si tú quieres ser parte de una de estas competencias, no es nada difícil, solo tienes que ponerte en contacto con los organizadores a través de su página de Facebook: www.facebook.com/lunahuanaecofest                                         
Entonces, si quieres pasar un fin de semana de full adrenalina con las diversas competencias, hacer camping al borde del río, correr cuatrimoto, colgarte en un canopy extremo, degustar la rica gastronomía, toda la cultura del pisco y los vinos, para terminar en un gran fin de fiesta con los mejores DJs del momento en un hermoso hotel con piscina; solo tienes que animarte, coger tus maletas y enrumbar tres horas al sur de Lima, para llegar a este valle hermoso que encierra todo lo que un aventurero espera: diversión, deportes y naturaleza por todos lados. Así que no te lo puedes perder, Lunahuaná te espera.

Sí te gustó, síguenos

MIRA EL VIDEO PROMOCIONAL DE ESTE GRAN EVENTO DE AVENTURA…

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon
  • Google+ Social Icon
Total Visitas

Tiempo Xtremo

©Todos los derechos reservados / Lima - Perú 2020