MEDIA MARATÓN “ASICS GOLDEN RUN” DEBUTARÁ EN PERÚ

23 de octubre de 2017

Cada vez está más cerca de iniciarse, por primera vez en el Perú, la exitosa media maratón, “Asics Golden Run”, La Carrera Por El Oro,  que está programada a celebrarse el domingo 5 de noviembre en el Pentagonito de San Borja en las distancias de 21 y 10 kilómetros.

Por primera vez en su historia, la “Asics Golden Run” llega a otros países del continente tras empezar en mayo pasado en Salvador (Brasil) y recorrer varias ciudades del país carioca. Perú será parte de la penúltima etapa del circuito, tras haber hecho su paso por Chile y finalizar próximamente en Argentina. Bajo la supervisión de la Federación Peruana de Atletismo, “la carrera por el oro” llegará a nuestro país de la mano de la reconocida marca japonesa Asics. Cabe resaltar que la partida y llegada será en la calle Jardín Paseo del Bosque (Pentagonito) - San Borja.
La largada de los 21K está programada para las 9:00 am, mientras que los 10K a las 9:30 am donde todos los atletas inscritos que crucen la línea de meta recibirán medallas de Finisher. Asimismo, los primeros 100 hombres y 20 mujeres en cruzar tendrán una medalla especial, así como los primeros cinco lugares de cada categoría. Las inscripciones continúan abiertas en: Teleticket de Wong y Metro, en la tienda de distribución oficial de Asics Perú, Takano Store, ubicada en Avenida Los Conquistadores 243 - San Isidro, Lima; y a través del sitio de la organización www.asicsgoldenrun.com/21k2017/lima/

Sí te gustó, síguenos

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon
  • Google+ Social Icon
Total Visitas
Lucas Hotel
13 Buhos
Lalo Travel
San Remo Resto Bar
Hotel El Tumi
Oltursa

Tiempo Xtremo

©Todos los derechos reservados / Lima - Perú 2020