NO TE PIERDAS LA 6TA FECHA DE LAS MOTOS ACUÁTICAS, EXTREMO Y FULL DIVERSIÓN

ESTA 6TA FECHA TENDRÁ DE TODO, MOTOS, MÚSICA Y DIVERSIÓN PARA TODOS (Prensa: Club Peruano de Pilotos Náuticos)

press to zoom
1/1

10 de setiembre de 2018

El sábado 22 de setiembre se llevará a cabo la Sexta Fecha del Campeonato Nacional de Motos Acuáticas, organizado por El Club Peruano de Pilotos Náuticos (CPPN), desde a las 10am en la playa Agua Dulce de Chorrillos con la participación de los pilotos más experimentados de este deporte extremo.

Se espera la participación de los 30 mejores pilotos del Circuito Nacional, los cuales se dividen en las categorías Amateur, Master, Expertos y Pro; además de la nueva categoría Pre-Am, que busca sumar más pilotos a este espectacular deporte. Las modalidades de competencia serán Circuito y Endurance, diseñadas con la ayuda de jueces expertos y al mejor estilo de los campeonatos internacionales.

LOS MEJORES PILOTOS DEL CIRCUITO NACIONAL ESTARÁN PRESENTES (Prensa: Club Peruano de Pilotos Náuticos)

press to zoom
1/1
Este evento oficial, cuenta con el auspicio de la Federación Peruana de Motonáutica y el Instituto Peruano del Deporte; estando debidamente normado para la clasificación de los pilotos que nos representarán en el Sudamericano de Punta del Este en Uruguay a realizarse en diciembre de este año.
 
Además habrá diversión para toda la familia, show de flyboard, música en vivo, narración de competencia, premiación, auspicios, y sobre todo entrada libre…¡¡¡No te lo Pierdas!!!

Sí te gustó, síguenos