top of page

REGRESA ‘MOTUL SCHOOL’, CHARLAS TÉCNICAS GRATUITAS EN LUBRICACIÓN

03 de abril de 2018

Motul, líder mundial en lubricantes, invita al público en general a participar gratuitamente de la Charla Técnica en Lubricación integral Ester Core para motocicletas y automóviles, donde podrán conocer las mejores prácticas para el cuidado y alargar la vida útil de sus vehículos.

El evento que cuenta con el respaldo del Touring y Automóvil Club del Perú, contará con la participación del especialista de Motul Latam, Hernán García, ingeniero mecánico experto en las áreas de lubricación de maquinaria, análisis de lubricantes y ventas consultivas de lubricantes. García cuenta con más de 5 años de experiencia en la asistencia a las principales industrias en las áreas de petróleo y gas, agricultura, flotas y minería en todo el territorio latinoamericano.
Asimismo, se harán presentes los miembros del Team Motul, como el campeón del Circuito Turismo Competición, Christian Kobashigawa y el destacado piloto de Caminos del Inca, Eduardo Castro Yangalí.
 
La capacitación se realizará este miércoles 4 de abril en el Touring y Automóvil Club del Perú (Av. Trinidad Moran 698, Lince) a partir de las 6:45 de la tarde. El ingreso es libre pero los cupos limitados. Para asistir pueden registrarse contactando al 976 363 142 con el ingeniero Manuel Arreátegui.

Sí te gustó, síguenos

bottom of page