TRUJILLO: HUANCHACO SERÁ SEDE DEL MUNDIAL WSL LONGBOARD 2017

14 de junio de 2017

El Torneo  Mundial World Surf League en Perú, se realizará en el balneario de Huanchaco el próximo 27, 28 y 29 de Julio. Los mejores exponentes del longboard llegarán a disputar, no solamente el título de la fecha y los US$ 6000 dólares, sino que también definirá a los campeones sudamericanos de este año.

Este evento denominado, Huanchaco Repalsa Longboard Pro Perú 2017, Copa Gerdau and SiderPerú, patrocinado por Caja Trujillo y Cerveza Corona, organizado por el Club Deportivo Olas Norte, tendrá a los mejores exponentes mundiales de la tabla larga en las categorías Open y Damas, incluido el actual Campeón Mundial de Longboard, Phill Rajzman. Cabe resaltar que esta fecha se ha convertido en una de las favoritas por los longboarders por la calidad de la ola y el nivel de competencia y se espera más de cien competidores de  América del Norte, Europa, África y Oceanía.
Esta es la 7ma fecha del Longboard Tour y es la única fecha en Sudamérica, por lo que definirá a los campeones de este continente y formará el equipo que va a representar a este lado del planeta en el Mundial de Longboard de la World Surf League, como lo hizo Piccolo Clemente, quien obtuvo el título Mundial dos veces, además de Lucca Garrido Lecca y María Fernanda Reyes en los últimos años. A ellos se suma la presencia del brasilero Phill Rajzman, también Campeón Mundial dos veces y su compatriota Chloe Calmon, la cual consiguió el tercer lugar en el último mundial, siendo la mejor sudamericana dentro del ranking.

Sí te gustó, síguenos

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon
  • Google+ Social Icon
Total Visitas

Tiempo Xtremo

©Todos los derechos reservados / Lima - Perú 2020